ola tengo un amigo de las motos ke kiere comprarse una bici sin echar mas de 1200 y le an recomendado esta bici y yo no conozco la marca pero la bici no parece mala asi ke si me podeis decir algo de ella o alguna similar para los ke tampoco conozcais la bici os dejo la direccion http://www.santacruzbicycles.com/bullit/#kits.php
una bullit por menos de 1200 €?? olvidate, solo el cuadro vale 1100 €. Te has buscado una de las marcas mas caras (y tmbn de mejor calidad) de las que existen
Buff una bullit por 1200 pavos, dime donde compañero, que voy a buscarla. Esa bici vale bastante mas de lo que se quiere gastar tu colega, es una gran bici, yo tengo el modelo anterior y es una pasada. Aunque si va buscando algo para enduro, quiza no sea la mas adecuada, ya que esta bici tira mas al descenso o al free. Saludos.
lógicamente tendrá que ser de segunda mano. si es así y está en buenas condiciones es un muy buen precio. la bullit es una bici de freeride (apta también para endurear por supuesto) y como es lógico, pide caña. que lo tenga presente.
en la pagina web de santa cruz pone ke la bici cuesta 999$ asi ke aki en españa seran 999 euros porke el numero no lo cambian
Claaaro hombre, todos los que te han respondido han dicho lo primero que se les ha ocurrido, amos hombre. Como clarisimamente especifica en el enlace que has puesto: Powdercoat Frame 999$ usease : "cuadro pintado 999$", asi que aun te quedan cositas para completar la bici. Ese cuadro en el distri (LTMRacing) cuesta entre 1100 y 1200€ depende de la oferta. P.D.: Lo de que el numero no lo cambian me ha hecho una gracia terrible.
solo el cuadro vale 1100 euros,hechale unos 1100 mas minimo para montarla,ruedas,trasmision,horquilla....
Concretamente el cuadro pintado vale 1.150€ en LTMRacing (único distribuidor para España). http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/bullit09.htm
Por 1000€ tienes bullits de 2006, con parilla del cambio no desmontable, una cagada, pero modelos 2007, la nueva a parte que no hay muhcas, los precios seran superiores... Saludos!!