Santa Cruz Butcher

Tema en 'General' iniciado por borias23, 15 Feb 2011.

1. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dias he estado mirando las Santa Cruz, en concreto la Butcher con el kit R am. El hecho es que queria para verano comprar un all-mountain por un presupuesto de unos 2000 € mas o menos. Me podeis dar vuestra opinion sobre esta bici?? Sabeis como podria conseguir una?? He estado mirando tiendas en España pero la unica que hay (bikecomp) no tiene la butcher (o almenos en la web). Tambien he mirado tiendas online pero son de EEUU y algunas dicen que no dejan vender para fuera de EEUU o Canada.

He buscado por el foro y no he encontrado gran cosa sobre esta bici.

Muchas gracias de antemano :D.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si lo leerías, pero hay un post/censo de Santa Cruz en el subforo de enduro donde supongo que hablarán de ella. En este enlce puedes ver más o menos cómo funciona el sistema de suspensión http://linkagedesign.blogspot.com/2010/04/santa-cruz-nickel-butcher.html. También las puedes encontrar en LTMRacing http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/butcher.htm, pero me parece muy extraño que te salga por 2000 € entera con ese montaje, que no está nada mal (excepto bielas), porque el cuadro ya vale bastante parte de esos 2000 €. Los de USA me parece que no te la van a vender habiendo distribuidores aquí.
    Mi opinión personal es que las Santas son buenas bicis y exclusivas (y caras), sí, pero están un poquito sobrevaloradas.

Un saludo.

3. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    ahora hay una oferta cuadro mas horquilla 1895 euros,raro que por 2000 pavos la saques entera.

4. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    La horquilla de esa oferta es una bos deville. En el foro de enduro dicen que van muy bien. Incluso conozco gente que sin probarla es su próxima opción. Para mi por ese precio cuadro+amort+horquilla está muy bien. Yo lo he barajado pero como no tengo prisa seguiré pensando e intentando llegar a la Nomad.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si eres de cataluña lo mejor es que te acerques hasta andorra, que las venden en varias tiendas, y a un precio mucho más interesante que aquí.

6. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Podrías indicar la web de esas tiendas, porque a mi me podría interesar una nomad.Gracias

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Estube hace ya casi dos años, pero por desgracia no recuerdo los nombres, ya que solo fui a mirar, pero no compré nada, ya que hacía poco que ya me había comprado bici nueva, pero quedé sorprendido con el precio de las santa-cruz concretamente. La verdad es que había muchas tiendas de bicis, y no era Jormabike, que de esa si me acuerdo.

8. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas :D. Antes de ayer envie un correo a itmracing preguntando el precio de la butcher que estaba buscando y.... que la tenian por 3700 aunque me la podian bajar a 3300 jajaja que alivio XD. Total que he enviado un mail a la tienda de Andorra (a viladomat.com) para ver si las tienen y a que precios. Alguien de vosotros tiene una Santa Cruz? Mas que nada para saber como la ha comprado o mas bien donde.

La verdad es que tambien opino que estan demasiado sobrevaloradas aunque me imagino que es unicamente aqui o europa porque el precio en dollares de la web si lo pasas a euros la cosa cambia :D. Bueno a ver si hay suerte, ya os dire que me dicen en Andorra.

Gracias a todos

Compartir esta página