Hola chicos ... Mi padre vende su rigida, ya que con 63 años, y muy a su pesar, se pasa a las dobles, ya que la espalda se lo va a agradecer .. El cuadro es del 2003, con frenos V´s pero con la puntera de Santacruz se puede poner frenos de disco .. Tiene km, pero tener en cuenta que lo ha llevado una persona que ahora tiene 63 años, asi que el maltrato de la bici ha sido NULO .. En las bajadas complicadas, piedras y trialeras las bajaba andando, asi de sencillo .. Os detallo componentes CUADRO: Santacruz CHamaleon 2003 Talla M Horquilla: Fox Float 32 RL 100 (recien revisada, aceite, bla bla bla) TIJA:Thomson BIELAS: Shimano LX eje integrado con q-rings CAMBIO: Shimano LX Manillar: Easton Potencia:Specialized Ruedas: Shimano para V´s y para Discos (si pones discos no tienes que cambiar de ruedas) Cubiertas: Maxxis HR y Larssen Sillin: Ni idea .. FRENOS: Avid SD5 La bici está en Madrid por si se quiere ver ... Toda una RIGIDA ENDURERA !!!!! PRECIO: 600!! REBAJAS!!! --> 500!!!
***** vaya parque movil que gastas :rolf ...esa chamaleon ya es mítica, que bonita es :corazon Suerte con la venta
Maltratarla bajando no la maltrata, pero subiendo no veas como nos maltrata a los demas.....jajajajaja....coincidi una vez con el subiendo las zetas de la pedriza y alguna vez que he salido con Onievus,,,,,y ***** firmaba ahora mismo para estar asi a sus años....como trepa...suerte con la venta. X cierto que piensa pillarse ahora?
Ese ausoki!!!! Pues si tio ... la cambia pero seguira machacandonos subiendo .. X ahora la candidata es una heckler, pero bueno, hasta que se venda hay tiempo para cambiar de opinion, ejjeje Un abrazo y UPPP
Pues debe andar por los 12 y pico o así .. No es una pluma pero no pesa ni mucho menos un quintal ....
Hola, Estoy interesado por tu santa cruz, el precio se podia bajar un poco, tambien me gustaria saber donde esta la bike, yo soy de Barcelona. Dime algo. Saludos Mixe
Todavia la tienes en venta, si es asi la podrias enviar a Barcelona nooo. Me harias un rebajita. Dime algo.. Deww Mixe
yo estoy muy muy interesado en el cuadro y en la suspension y si me dices la marca de las ruedas alomejor tanbien jeje dime precio urgente por mp con llantas y sin llantas saludos