Pues tras un titulo tan sugerente paso a describiros la bicicleta en cuestión. Se trata de una Santa Cruz Chamaleon (no se el año pero de las primeras) con un montaje un poco herratico, pues si bien es verdad que la entrego con una horquilla Fox Vanila R es también de las primeras (125mm de recorrido), Bielas, desviador y casette son XT 9V, mandos y cambio trasero Deore. En cuanto a frenos, monta unos Avid Elixir 5 ( o los R, no lo recuerdo bien), una ligerisima tija SDG I-Beam con sillin SDG a juego (comodísimo, si tuviese otra bici con tija 27.2 me quedaba el conjunto). Las ruedas son una Mavic 117 con buje Shimano y Maxxis Bling Bling 2.35 y la trasera una Alex Rims con buje Shimano y Maxxis Larsen 2.35. Potencia Truvativ de 50mm y manillar Pro nuevo. La bici no lleva cadena ni tiene montado el cableado del cambio, llevo casi un año esperando a encontrar el hueco para montarla y no lo he encontrado por eso la vendo ... si lo monto me la quedo. Igualmente habría que ajustar las pinzas de freno para que fuesen finos ... frenan perfectos en el banco, pero quizá con el uso requieran algún ajuste fino para no rozar. La bici incluye la puntera especifica para montar disco trasero pues era originariamente solo para Vs (es original de Santa Cruz y la verdad es que cuando yo la usaba iba perfecto, cero problemas) y creo que también encontraría la normal para montar con Vs. Para los que no la conozcan decir que, como su nombre indica, es una bici realmente polivalente, permitiendo desde un uso XC hasta una utilización 4X ... siendo también perfecta como rígida endurera (que es el uso que yo la he dado). La verdad es que me da pena deshacerme de ella pues es un recuerdo de otro tiempo, pero la desmonte hace ya un par de años, hace 11 meses me propuse montarla para pasearla y he sido incapaz de encontrar tiempo para terminarla así que .... hay que hacer hueco. Ah! en las fotos monta una dirección Chris King que no entregaría, enviaría una dirección "normal" junto con la bici ... o bien subiría el precio en 50. La bici es talla L y se encuentra en Madrid. Por algún motivo no puedo adjuntar archivos así que, de momento, las fotos al mail.
Mps respondidos y algunas fotos, aunque en precario, ya cargadas. Tengo mas fotos y de mejor calidad, si alguien las necesita que las pida y no hay problema en hacerlas llegar por correo. Saludos
Mas fotos enviadas. Todos los privados contestados, preferencia a gente de Madrid que pueda veniar a verla. Para los que proponen cambios, de momento solo podrían interesarme: - Ruedas Crossmax SX o ST de 2010 en adelante. - Bielas, mandos de cambio o Frenos XTR (10v) - Horquilla ligera de 100 o Fox 150 o 160. - Manillar Easton EC 70 doble altura. - Tija pija de 31,6 con remoto. Si no esta en la lista no me interesa el cambio, x favor evitemos ofertas de material sin sentido. Xa q quiero yo una mesa de mezclas? No se ni lo q es. Saludos
Tenia el anuncio como la bici .... completamente olvidado ..... Volvemos a la carga con la posibilidad de despiece: CUADRO CHAMALEON T 19': 199€ HORQUILLA FOX VANILA: 150€ FRENOS ELIXIR 5: 100€ DIRECCION CHRIS KING NEGRA: 50€ TIJA SDG + SILLIN SDG (27,2 X 350): 50€ Resto de piezas consultar, solo se hace despiece en caso de vender primero la horquilla y cuadro Saludos