Vendo esta bicicleta. El cuadro se lo compre a un forero hace unos meses y tras montarla a capricho la tengo que vender por que apenas la uso y necesito el dinero para un nuevo proyecto. Paso a comentaros como va montada la bici; - Cuadro Santa Cruz Chamaleon de color verde - Horquilla Marzocchi bomber all mountain 130-150 con ETA - Ruedas BlcakJack blancas con eje de 9 en ambas - Frenos nuevos (dos salidas) Formula 1rx - Bielas shimano SLX 2x10 - REsto de transmisión (cadena, piñonera, mandos, cambio trasero, desviador...) nueva, solamente utilizada dos veces). Mandos SLX y cambio trasero XT (el nuevo con bloqueo) - Tija telescópica MSC by Ks 30.9mm 420mm - Sillin Specialized Henge - Potencia 50mm Thomson (posibilidad de cambiar por otra de diferente tamaño) - Manillar 720 Fun blanco - Neumáticos nuevos a estrenar Todo esto por 1000 euros, un precio cojonudo viendo que solamente el cuadro nuevo cuesta cerca de 700 euros y los frenos y la transmisión esta completamente nueva. REBAJADA A 900 EUROS!!
Perdon, se me olvido, es una talla 20. Yo mido 1.83 y me va bien (ya veis la lo que saco de tija). Yo creo que vale de 1.80 en adelante sin problemas.