Hola, vendo un cuadro SantaCruz Chameleon talla M de color verde lima. Tiene menos de un anyo de uso, lo compre el Mayo pasado y empece a usarla despues de vacaniones, en agosto. Esta muy bien cuidado y en perfecto estado. Lo entrego con el cierre de tija y la patilla original. Lo vendo por 475E envios a peninsula incluidos en el precio. Proximamente fotos reales.
Fotos actuales de esta misma tarde! En la foto numero 2 se puede ver el desperfecto mas grande que tiene, unas ralladas en esa parte fruto del roce con una piedra.
Uffff... muy tentador, me gusta más que mi cuadro Voodoo para SS. Que mide el tubo vertical ? Igual pongo a la venta mi Voodoo Bokor SS-
Lo siento, mira la geometria del cuadro es esta: Medido con el metro 56'5 cm más o menos. Saludos y perdona por la tardanza!
c3 Que monada, me le quedaba si me deshiciese del jack. Si te interesa el cambio ... el otro es barato en comparacion con este (o barato lo pretendo vender)
Ahora soy yo el que se ha despistado, perdona. Te preguntaba por el tubo vertical, el de sillín. De todas formas muchas gracias por poner el cuadro con las medidas. Es la M, no? Con lo que es una 16". Algo pequeña para mi (Mi actual bici es una 48 cm, aunque me gustan más pequeñas). Esperaba que aunque justa, pudiera servirme. Me encanta ese cuadro, suerte con la venta.