Estoy pensando en comprarme la Chameleon como segunda bici (tengo una blur lt) y dejarla en el pueblo, para no tener que andar con la lt de un lado para otro en el coche, además de la familia, las maletas. Queria preguntar si alguno la tiene y que me puede contar de ella. saludos
La mía Sólo decirte que el montaje de la mía es perfecto.... perooooooo no le pongas una horquilla sin cambio de recorrido.... ponle una revelation o similar de 100-130... la pike de 110-140... etc. sino lo haces en las subidas tendrás que cargar demasiado peso delante...
victor9551, te queria preguntar como va la bici. Que tal sube?, y bajar para ser rigida?. La horquilla que le pondre será una revelation u-turn, que creo que le va bien.
No creo que con una horquilla de 130 necesites cambio de recorrido en esa bici, yo la llevo con una All Mountain SL en 145 mm más o menos y no lo echo en falta. Claro que yo he montado un manillar plano. De todos modos si quitas los espaciadores y no pones una potencia que levante muchos (una de cero grados sería genial) no tendrás mucho problema. Y si montas una horquilla con cambio de recorrido que sea menos engorroso que los de Rock Shox.