Tambien del baul. Solo usada para probar cosas. Entonces en perfecto estado de sus inigualables cualidades. Ligerísima, por supuesto. Incluídos FOX R DEMPER. Se adjunta 5TH ELEMENT. Válida para v-brakes -incluídos remnokken titanium. Un cuadro excepcional siempre. Uno de mis favoritos sin duda.
Podrias enviarme fotos del estado actual de cuadro? Imagino que esas son de cuando lo tenias asi montado.
Al respecto de similares consultas. El post y el precio se refieren exclusivamente al cuadro. Obviamente. Ahora mismo aún la tengo así montada.
Se que es solo el cuadro cob amortiguador, lo que yo queria eran fotos de detalle del cuadro pq pensaba que que lo tendrias desmontado.
No me refería a tí Chinso. Sí a otros que me habían consultado al respecto. Ahora no tengo fotos con el cuadro desmontado. Pero las puedo hacer dado que he de desmontar cosas. Pero puedo garantizarte su estado absolutamente íntegro. NO golpes por supuesto. Ni carreras ni competición -que es no obstante el fin para el que está diseñado-. Usado para probar cosas por sus formidables cualidades para mostrarse sensible a cualesquiera cambios en el mismo. Uno de mis favoritos cuadros RALLY TOP MTB. Inigualable calidad. CERO mantenimiento. Siempre en orden. Siempre perfecto.
A la carga con las cosultas sobre el peso. Puedo asegurar que hay muy pocos tan ligeros. Icluído amortiguador FOX -o el aún más ligero 5TH ELEMENT PROGRESSIVE que se adjunta-. Aunque esto sea irrelevante para el resto de formidables cualidades.
estoy flipando con las ruedas suerte con la venta del cuadro, te voy a poner una foto de fondo de pantalla, ***** que cosa mas bonita