Muy buenas. Por querer cambiarme a una rígida de 29" me vendo mi querida Heckler montada full equip ya que no puedo mantener 2 bicis. El cuadro es del 2008 y talla M. Yo mido 1'81cms y me va perfecta. Los componentes son mas nuevos ya que de serie solo le queda el desviador!! Jajajja..... Precio?? 2500€. Aqui el bikecheck: - Cuadro Santa Cruz Heckler gang green 2008 talla M. - Amortiguador Fox RP23 2011 150mm - horquilla Fox Float R blanca 32mm 140mm de recorrido. - Direccion Cris King. - Ruedas y bujes Progress X-SCORE del. eje 9 o 20mm y trasera de 9mm. - Frenos Hope Tech 2 con latiguillos metalicos y regulacion de maneta y pinza en las manetas. - Manillar carbono Easton Monkey DH. - Tija telescopica Gravitty Droper con mando en el manillar. - Bielas Shimano SLX con tres platos. - Cadena XTR y piñonera XT. - Cambio y manetas SRAM X0. - Neumatico delantero Maxxis Advantage en 2.10 y trasero Kenda Excavator en 2.10. ATENCION!!!! Regalo 2 neumaticos como nuevos Maxxis 2.35 para enduro. Gracias y saludos. PD: Proximamente fotos detalladas.