Vendo el cuadro Anodizado negro Talla M Con amortiguador 5th element y la horquilla Pike 454 Dual air. Precio del conjunto 850 Euros. El cuadro lo compré hace un par de años en LTM, pero hace algo mas de uno se fisuró y me lo cambiaron en garantía, lo use unos dos o tres meses hasta que empezó a coger polvo, lleva como 7 meses totalmente parado y el nuevo cuadro no tiene mas de 12 salidas, se encuentra practicamente nuevo, sin ningún roce ni golpe. La pike la compré hace algo mas de un año tengo la caja, y demas, por casa la horquilla está perfecta de funcionamiento, nunca la he realizado ninguna revisión, no pierde ni aceite ni aire ni nada por estilo, tiene algunas marcas de trasnporte y arañazos de piedras y ramas en las botellas, pero ninguna de importancia. Se encuentra en Madrid. Gastos de envio en caso de ser necesario por cuenta del comprador.
Alguna fotillo del cuadro un poco más limpio?? ;-) Un saludo.. Posibilidad de venta de cuadro suelto... Tienes factura? por el tema de la garantía...
En principio el cuadro se encuentra reservado para Dps1612, a espera de enviarle fotos detalladas del cuadro limpito.
Volvemos a negociar entonces? Enviame fotos detalladas a uflajog@hotmail.com que si me convence puede que me lo quede yo.
Dado que todo el mundo sólo quiere comprarme el cuadro. lo vendo por separado con las siguientes opciones... Cuadro con amortiguador y cierre del sillín: 600 Horquilla Pike 454 Dual Air con bloqueo eje de 20 mm 140 mm de recorrido 300 Extras junto al cuadro: Desviador XT tiro bajo para 34,9 mm: 20 Dirección CAne Creek: 30 Tija Thomson 30,9 mm sin retraso: 54 Gastos de envío: En MAdrid En mano, A la pensinsula unos 40 Euros aprox, por el metodo que elija el comprador. Las fotos no son muy buenas. Para ver el cuadro en persona se enseña en MAdrid.
Esta Tarde empaquetaré la bike y mañana la llevaré a la empresa de mensajería. En la foto puedes ver que está todo preparado para en envío, No desesperes mucho en la espera!!!.:mrgreen:
Bueno pues el paqueta ya está de viaje. por Nacex. En principio se reparte antes del viernes a las 14:00 h.