Bueno ya hace tiempo que tengo un montaje entre manos y ya que acaba el año toca presentarlo A mediados de los 90 alucinaba con las bicis de DH, y cuando podía me escapaba a ver algún descenso, el de Llinars, San Andres de la Barca, etc En aquella época no podía acceder a una bici de esas características, con lo que a lo largo de los años he ido recopilando piezas y al final han acabado todas en una Santa Cruz, que a pesar de que no es un cuadro muy enfocado al DH bestia, en su día el equipo Bicimanía eran las bicis que usaban. Hace ya unos meses cayo en mis manos este cuadro Después de limpiarlo a fondo y quitar restos de pega y demás fue cogiendo color Aquí ya montado con un amortiguador provisional... En los siguientes post más madera y el montaje
Aqui todas las presentaciones siempre funcionan en cuenta gotas, con incertidumbre, jugando con la curiosidad del público... je je je! Desde luego me gusta! Bueno, de lo visto, me encanta ese basculante bien pulido. Me quedo esperando "mas madera y el montaje" :wink: Saludos!
Aquí un par de teasers del montaje He mantenido la pintura y las calcas originales, que aunque no están impecables aun tienen un estado aceptable
Bueno os dejo por aquí una foto más, aunque se que los clasicomanos no somos mucho de bicis dobles jeje
Vengaaaaa, suelta fotos, a mi me gustan también dobles:grin: Por ahora pinta muy bien! Eso que se asoma por alli, es una Hutchinson Coyote? Me acuerdo de un anuncio de la Bike ,"eres un coyote (DH)? o eres un camaleón(XC)? Me estan entrando ganas de poner a punto una Giant ATX-one DH que tengo en un rincón. Lástima que este hecha un cristo y necesite mano de santo.
jajaj correcto!! es una Coyote En general es un montaje que ronda el 96 - 97 De cuerpo entero no se si la voy a poner aun, ya que me faltan un par de cosillas y no se si esperarme a que me lleguen jeje Esa Giant se merece una segunda oportunidad
Ese cuadros lo ví en Bike House por primera vez y lo que más me impactó fue el basculante; no deja indiferente. El montaje promete...
Al final subo las fotos ya que aun tardaran en llegar los 2 o 3 detallitos que le quedan al montaje Así que ahí van unas fotos del montaje inicial
Ya era hora de que soltarás las fotos!! Como te comenté , ese basculante me encanta, y la bici en general me gusta. Quizá se me hace raro ver esa horquilla con aspecto débil, viendo ahora lo que se usa para bajar a todo trapo, horquillotes de barras gruesas, recorridos infinitos, dobles pletinas... Pero bueno, es lo que habia!! Antes contaba mas la técnica y el pilotaje, ahora las bicis de Dh van casi solas! Por cierto , buscando información sobre mi Giant, encontré este post sobre antiguos pepinos de descenso http://www.foromtb.com/showthread.php/320552-Monstruos-del-pasado-que-marcan-hoy!!!! . Para quien le interese, eeeh!! No me machaqueis los mas puristas! Saludos!