Hola, os presento mi nuevo cuadro: Pondré más fotos cuando esté vestido. Una crítica: Un cuadro de 1400 € NO puede venir con pegatinas, en vez de con las letras serigrafiadas, como el cuadro anodizado:malaleche . Es un poco cutre. Pero lo demás......:mrgreen: Saludos. Antonio.
Canela y te lo digo por experiencia Que la disfrutes Felices Fiestas PD: **** como biene Papa Noel de cargado, que traeran los Reyes? el resto de componetes?
Buena compra, pero estoy contigo en lo de las pegatinas, despues de unos 7 meses, me aguntan a duras penas, ya estan muy mal. Por cierto, el amortiguador te venia colocado en ese sentido? Si se puede, le daria la vuelta, asi queda mas protegido en piston.
Hola Julen, Lo he puesto yo así... ¿ A qué te refieres exactamente con darle la vuelta al amortiguador ? ¿ A colocar el extremo donde están los diales en el anclaje del tubo horizontal, en lugar de en el anclaje del basculante, como ahora está ? Yo creo que así es más cómodo para manipular el propedal, pero bueno, me interesa tu opinión, por supuesto. Saludos. Antonio.
SAS, es que son 140 leuros más, y además anodizado no hay color blanco, como a mi me gusta... Antonio.
si a eso me refiero, a mi me venia al reves y asi lo deje hasta que puse un muelle. Ahora el vuelto a poner el aire, tal vez haga la prueba poniendolo como tu. Yo pienso que para el funcinamiento no tiene que variar, tengo que ver como queda la valvula de la precarga.
Julen, antes tenía un RS Pearl 3.3 ( que me encanta, por cierto), en la otra monopivote e hice lo mismo que ahora: colocar el amortiguador de tal forma que fuera lo más cómodo posible para acceder a los controles. El funcionamiento es exactamente el mismo. Además, las palanquitas y ruedecitas están más protegidas así que mirando hacia abajo, creo yo. Saludos. Antonio.
Es lo malo de santa cruz, los acabados no son muy alla por mucho que digan, y las letras en anodizado pues son serigrafias que se borran con el dedo. Luego las soldaduras tampoco son ninguna obra de arte y presentan un acabado malillo, esteticamente. Es mi experiencia con una Heckler. Pero luego, en el caso de la heckler, en cuanto te pones a pedalear y a bajar, se te olvida eso del acabado. Y en cuanto a peso, rigidez, funcionamiento y aspecto general son una pasada. En cuanto a los 1400 me parece que se pasan 3 pueblos, pero la verdad, tambien se olvidan y seguro que no te arrepentirás.
Como dice el Roble, mejor pegatinas que pintura que se borra con la gorra, es un cuadro de acabado un poco tosco, pero bueno de momento el mio va de lujo, eso si sera desmontado proximamente para surtir a mi nueva adquisicion de componentes, pero no quiero venderlo, es muy buen cuadro.
A mi no me parecen malos los acabados. Es más, la pintura, al menos la blanca de mi cuadro, me parece muy bonita y bien rematada. La tornillería vista está muy bien resuelta. Pero las pegatinas..... :-( Pensé en el cuadro anodizado, pero entre el sobrecoste y que no lo hay en blanco, lo descarté. Según contais, debo haber acertado. PD: Nunca vi una dirección mejor acabada que la Chris King. He tenido Cane Kreek, Aireal, Woodmann, FSA, WTB, Onoff, Aheaset, Pro,... y ninguna puede compararse. Sólo se le acerca Cane Kreek en gama alta, y supongo que Hope, que no conozco, pero no hay comparación. Es carísima, pero espero que dure muchos años. Un detalle de esta dirección: No tiene aro de compresión, como todas las demás. La holgura se evita simplemente con tolerancias de micras entre el tubo de la horquilla y los rodamientos y la tapa de la dirección. Y las letras de las cazoletas no son pegatinas, y no se quitan con el dedo... Saludos. Antonio.
"Molto bela". Últimanente se ven poquitas Hecklers no se porqué, en su categoría es de lo mejorcito. Fotos de esa máquina montada ya!
¿Tu no habias encargado una Covert? eso me pareció leerte. ¿cambiaste de opinion o te vas a montar dos?