Vendo cuadro SC Heckler blanco talla L con amortiguador FOX RP23, recorrido trasero 150 mm, nº serie cuadro A80600365 año 2009.( marzo) Muy poco uso por no adaptarse a mi modalidad. Entrego con dirección Crank Brothers Cobalt SL y desviador delantero XTR. Precio conjunto : 1.000 . No se aceptan cambios. Tengo problemas para subir fotografia. Lo intentaré de nuevo.
Otra más?? pobres hecklers... son abandonadas jeje En serio, la mia solo la quiero cambiar por la talla, pero por lo demás estoy encantado con ella. Suerte con la venta!
Pues ya están a la venta las dos, las compremos juntas, las dos mucho tiempo en el garaje y ahora salida juntas de nuevo.
Tagama22, no lo hagas !!!!, no te vendas esta joya, ya se la vende ratrasse sin una 160mm en el grupo las bajadas serán muy lentas. Claro, claro yo veo vuestra intención os fastidia que no podáis seguirme bajando, y buscáis otra máquina que suba mejor, si la hay, para hacerme sufrir aun mas en las subidas. Suerte con la venta.
Si la vendo es por que no la uso, no para fastidiarte. Es evidente que en las subidas ya no te dejo, por consiguiente en las bajadas ya no te veré. Saludos.
Una bici muy bien cuidada y con poquísimas salidas, buena oportunidad buen material en esupendo estado, doy fe de ello.
Tagama esta és igual que la de ratrasse pero con talla L, el que quiera una heckler ya no tiene excusa, las dos están impecables. Suerte con la venta