Buenas, despiezo mi Hightower CC Si a alguien le interesa la bici completa puedo ofrecerla con un montaje mucho más económico y todo completamente nuevo a estrenar, ruedas roval traverse con neumáticos nuevos, grupo eagle x01, frenos guide rs y horquilla lirik boost, repito, complementos completamente a estrenar solo usado el cuadro y esta perfecto Cuadro Talla M, menos de un año y esta perfecto, algun toque de una piedra completamente superficial, se vende con amortiguador original monarch debonair nuevo a estrenar. Cuadro+Dirección cane creek + pedalier chrisking+ eje trasero +cierre sillín 2200€ Enve am 29 + buje chrisking + radios titanio marwi ti dye 1500€ Tija RS reverb stealth 170mm mando derecho o izq por debajo 260€ Grupo sram eagle 12v x01 bielas gxp + plato de 30, menos de 1000km con típicos picados de piedras 700€ El resto de componentes están vendidos o no se venden, solo hay disponible lo que anuncio Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a alguien le interesa la bici completa puedo ofrecerla con un montaje mucho más económico y todo completamente nuevo a estrenar, ruedas roval traverse con neumáticos, grupo eagle x01, frenos guide rs y horquilla lirik boost, repito, complementos completamente a estrenar solo usado el cuadro y esta perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya maquinon!! yo tengo la cc en negro mate y estoy súper contento... la uso para todo.. te lo subo.
Menuda bici, la horquilla lyric Boost de que recorrido es? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk