buenas, vendo esta santa cruz jackal por cambio a una doble, tambien me interesa si alguien la quiere como parte de forma de pago por una doble!! -horquilla fox36 regulable de 100mm a 160mm -llantas mavic 325 -maxxis miniondh -frenos avid de cable(su unica pega) -bielas,guia,potencia,manillar truvatiz hollzfeler. -pedales truvativ plataforma -cambio lx por 800 euros es tuya y es muy buen cacharro...creoq ue sobran explicaciones jeje, y aqui unas fotos!! RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
por ahora no me interesa vendre despiece, si no sale nadie que la quiera entera igual me lo planteo, haver que ofertas me salen ejje, si alguien quiere un cambio por una doble.....jeje
****** sabía que en cuanto me comprara la bike aparecerían pepinos de este calibre por el foro......de todas formas si se te pasase por la cabeza hacer despiece....puede que haya algunas piezas que me interesen....mucha suerte, aunque con ese pepino no creo que te haga falta!!
Soy de Barcelona. Te interesa el cambio de tu Jackal por mi cuadro Demo7? Es un Demo7 pero con amortiguador Roco rc de 222mm entre ojos, para que de el recorrido de la 8. Incluye dirección 1.5+ dirección reductora+ tija y cirre. Naturalmente viene con el muelle en el amortiguador. Talla S. Tel: 619 16 16 96 Fins ara!