Hola! queria saver si alguien tiene esta bici o conoce a algien que la tenga y me pueda decir como va, que tal pedalea, si es pesada...
Creo que hay un post llamado Censo de nickel/butcher o algo asi en esta seccion de enduro. Edito, aqui lo tienes
Buenas amigos... Para el compañero que pregunta "Como anda la Nickel?"... LE comento que yo tengo una desde enero 2012. Sube muy bien, pero Baja MEJOR de lo que esperas.. Es una MAQUINA! y eso que yo la adquiri con el kit mas sencillo (DXC). Te comento que en plano se comporta fenomenal, de hecho, ni te das cuenta que es una doble sino hasta que cae en un hueco o bajas de una acera. De resto, no sientes el bamboleo normales de las dobles. Yo creo que es buena relacion precio/valor por una doble de buena calidad. YO la compararia con la Specialided Camber (esa es mucho mas pesada), La Stump o Trek EX7 o EX8 (A mi juicio quedan parejas). La diferencia es que tendrian en tus manos una SANTA CRUZ (Una bici de Culto). Ademas, el cuadro es muy Chulo.. jajajaja