RETIRADA DE LA VENTA Vendería si no pierdo una oportunidad que se me ha presentado mi Nomad de Carbón, si se me escapa la oportunidad....me quedaría con ella y no la vendería. Ya desde ahora digo que ni despiece ni cambios....puesto que quiero comprarle la bici a un compañero que me vende la suya. Describo sus componentes: Cuadro Nomad 2 carbón negro mate 160 recorrido con AMORTIGUADOR DHX 5 KASHIMA y la bieleta PUSH, especial para este cuadro....unos 200 euros costó. Horquilla Rock Shock Pike RCT3 160 Dual position cambio de recorrido 130-160 (2014) pura mantequilla llantas: Bujes Hope Hoops Pro 2 Evo Aro Notubes Flow EX (cuatro meses) Discos de frenos Hope flotantes.(cuatro meses) Full XT transmisión 2 x 10 , Bielas y frenos (cuatro meses) Tija Telescómpica o Kind Shock Lev o Reverb Sillín Nukeproof (cuatro meses) manillar Nukeproof 760 ancho. pedales XT(cuatro meses) Cubre platos Hope (cuatro meses) Potencia Easton Heaven(cuatro meses) High Roller II 3C cubierta delantera Specialized Purgatory Tubeless cubierta trasera. A quien no le guste este montaje....que se lo haga mirar jejejejeje. TALLA M 3300 euros.
Retiro de la venta....no pude llegar a la bici del colega. lo siento por los que tienen interés, pero ya les adevertí que tenían que decidirse en muy poco tiempo, si no....ninguno conseguiríamos lo que queríamos. saludos a todos