Pues eso despiezo mi querida Nomad,por que me da mucha pena no usarla entre lesiones ,falta de motivación y que le pongo los cuernos con mas bicis, se está poniendo blanca de no ver el sol...es de Mayo del 2015,sin carreras ni bikeparks Tiene los vinilos "originales" de protección para este cuadro, abajo una protección extra gruesa y el rock guarz de carbono, tiene dos roces pequeñitos y el resto perfecta de fabrica, Cuadro, direccion, cazoletas, rock guarz y amortiguador Kirk tuneado,con menos de 15 salidas, y casquillos amachete. 2200€ Si añadimos la Bos Deville 160mm ,con aceite i retenes nuevos, mas un Kit de recambio de Retenes y juntas ,opción 15/20mm a elegir, y la reverb ,cambiada en garantía y con 10/15 usos. 2700€ Las ruedas bujes Chris King 32 núcleo XD 15/100 12/142 con llantas Derby 40mm 34,5mm internos llevan todavía los neumáticos de cuando las monté, la trasera lleva la "nube",sin golpes solo algun pequeño arañazo.Tubelizadas. 700€ como estan ,o despiezo bujes por 500€ y llantas por 400€ RUEDAS VENDIDAS!!! mas fotos por correo ponoig12@yahoo.es
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... pero, que haces!!! Os aseguro que está nueva!!! Menos mal que soy talla M , que si no este fin de semana tendría que buscarme dónde dormir, porque me echaban de casa fijo!
Hey...espero no arrepentirme, pero en lo que va de año la he cogido 2 veces, me va justa de talla y estoy lesionado otra vez...una ******
Hola: soy el comprador de las ruedas, comento que es un vendedor de confianza, las ruedas como las describe y el proceso de venta impecable