hola peña,pues estoy pensando en vender mi scott nitrous sl11 y pillarme un cuando para montarlo. el problemas es que no se cual,haber si me podeis aconsejar un poco para montar una bici lijera y con la que se pueda subir bien. un saludo
Son las dos muy parecidas, en mi grupo hay 4 nomads y mi INTENSE, y la diferencia esta en los indios no en las flechas. Quizas es mas exclusiva la Intense por aquello de que se ven menos. salu2 PD. yo vendo una (si no lo digo reviento)
La INTENSE es espectacular, pero nadie te quita 16 o 17 kg. que pesa. Con ella se puede subir, claro que si.
La diferencia de peso de los cuadros no debe ir mas alla de 200 gr, el resto depende de los componentes que le pongas. No hace mucho habia por aqui una intense 6.6 en unos 13 Kg. Salu2
muchas gracias.oye y que medida tiene el amortiguador de la nomar y de la intense?? yo tengo entendido que la nomad baja mejor pero que la intese sube mejor,cosas de geometrias
Vaya veo que si es verdad, esta viva y coleando la INTENSE de Yolucas, por cierto cuanto pesa que se ve la bascula pero no lo que pone, jejejejeje Por cierto entre estas dos bichas, Nomad i 6.6, y la que me interesa a mi Slayer hay muchas diferencias? A ver si me decido de una pta vez..
Que grande eres sas!! La báscula del chino que utilicé debe estar mal... la mía dio 14.66 (con 66, dh air, mavic sx, kenda 2.35, tija pija speedball...etc etc...) salu2
Santa cruz está a punto de presentar la nueva nomad con el vpp mejorado como en la blur lt2 así que yo me esperaría a verla ó a que pongan la actual en oferta como han hecho con la blur lt.
Cuánta mala leche :mrgreen: Si van a sacar una nueva nomad, esperaría como bien dicen por ahí... salu2
esas socom son brutales. Yo me montaría una con boxxer WC o con el kit de WC en una race (es lo que yo llevo y va perfect), y componentes ligeros pero resistentes como pot.integrada sunline, frenos saint, bielas XT, SDG beam, muelle ti...y doble plato claro, y se podría quedar en un peso buenísimo para endurear. (jeje, yo soy de los que ha votado enduro-dh, en el post de toofastedie :mrgreen