La cosa es que quiero una bici de enduro,para hacer enduro del duro(en principio menos hacer grandes cortados , que me llegue para todo , incluso para si me hace ir a algún bike-park a hacerme pasarelas y demás...).Bueno finalmente tengo dos candidatas, ambas de 160mm de recorrido delante y detrás y con horquillas de 36mm La santacruz Nomad , que según ( y es que ya no sabes que pensar) revistas y bikers es muy ágil, con una posición de conducción y un diseño pensado principalmente para bajar. Pero hay que irse hasta Sabadell y además con un equipamiento similar se dispara de precio. La lapierre spicy que por contra dicen es algo más lenta de reacciones( es más larga para la misma talla) , y todo que es una buena bajadora ( para no serlo con estos recorridos) insisten una y otra vez en lo bien que pedalea, pero es que a mi lo que me interesa es como funciona para abajo!!! que para eficacia a la hora de pedalear ya tengo la Giant TRANCE 2. Bueno pues en estas estoy...con la lapierre he conseguido un muy buen precio pero no sé, la veo más para cambiarla por la Trance para darle un todo uso que realmente para darle mucha más tralla. Y es que lo que quiero es notar realmente diferencia de una a la otra. Aquí dejo este tocho pero es que es mucha pasta y no lo veo claro ( lo suyo ,claro está ,sería probar ambas bicis y asunto arreglado pero... ), así que si hay alguno por aquí que me pueda hechar un cable...MUCHAS GRACIAS.
Depende del dinero que tengas... 4000€.... nomad, para comprar la spicy tope de gama no es reentable... por otra parte si quieres mejor bajar que subir, .... NOMAD POWER! XD Saludos!
como usuario de la nomad , solo te puedo decir que estoy super contento con su comportamiento tanto en subidas como en bajas , para mi la mejor bici que he probado sin duda .
si quieres bajar como un cohete pillate la nomad... con la spicy bajaras bien pero es una bici mas para subir y bajar decentemente con buenos recorridos... si no te quieres gastar mucho yo de ti miraria a otras... la reign x, nicolai... una specialized sx trail...
Por precio, mira la reign x1 por 2060 euros en tomasdomingo, con muelles, para que no se te quede corta. Yo tengo la de enduro (foxy) y ahora es con la que ruteo, porque para salidas de menos de 40 kms saco la reign
Hola david ya me han dicho que estas hecho una cabra loca,espero q vengas con nosotros para poder probarla(el chendre,on anem),de todos modos segun mi opinion te hubiera recomendado la nomad,pero bueno yo creo que de prcio te habra salido bastante mejor,supongo que eso tambien habra condicionado a la hora de comprarla. lo dicho disfruta y mucho cuidadin(si quieres te puedo dar unas clases:mrgreen::mrgreen: AD1:vino
bueno yo tengo una spicy 316 modificada con el fox dhx5 llantas mavic crossmax sl y alguna pijota mas y subir sube la condena por donde le eches pero bajar tambien baja. hace poco me fui a la fenasosa(bike park) y por donde iban los dh iba yo con mi spicy,ahora tambien creo que la nomad baja mejor que la spicy(con mismo piloto eso si) pero por poco¡¡¡ es mi opinion claro¡¡¡¡
Hola david tu tambien te quieres pasar al lado oscuro,me han dicho que angel ya tiene su lapierre en la tienda y que la probara este finde.AD1(EL CHENDRE ON ANEM)
y con muelle no veas como va he Ray........:mrgreen::mrgreen: Tremendo bicho la nomad , que provamos en andorra con muelle, "Is diferent" Pero la lapierre no esta coja.Buena maquina a disfrutarla Pasate un dia por el Pont del diable aqui en "city TGna" y la probamos
Gracias a ti David por la ayudita...me quería esperar a pillármela para después de vacaciones pero:loco Que pasa chendre la2 . Y pues si , de precio , sin comparación , además todavía estoy esperando que los de santa Cruz me contesten , deben vender como churros :???: A ver si nos hacemos alguna frikada con ella!!! Y el David de momento cabra loca es , pero aún no ha escuchado la llamada del lado oscuro , y yo con esta me adentro en él...pero ya veremos sinó se me queda corta:melopien:
Bueno felicitats por la maquina ya vendras algun dia de estos con el on anem y ya me la dejaras probar ya tambien llevo pedales cranck:mrgreen::mrgreen AD1.