Hola os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre estas 2 maquinas, por cual os decantais Gracias.
hombre yo voto por la yeti seven ya que no hace ni un mes que empece a montar una, aunque la santa cruz es canela fina, pero esteticamente ami la que mas me gusta es la yeti, de funcionamiento pues todavia no lo se pero lo averiguare :razz:
Yo la Yeti no la he probado, así que no puedo opinar. Hace poco que tengo una Nomad y me parece que va increíble. Pero vamos, que las dos son sendos pepinacos
La mia no es opinion de usuario, pero la ASR 7 en colores Yeti 25 aniversario (azul / amarillo Jeti) es preciosa. Yo tengo una ASR, (ralliera) y la próxima será con casi toa probabilidad una ASR 5, ...veremos
Yo las he probado todas, menos la Yeti, y la que más me ha gustado "a mi"subiendo, la Enduro con diferencia. De echo fue la que compré. Me costó mucho dejar atrás algunos prejuicios, pero me he decidido por ella. Depende lo que andes buscando ... Estéticamente la Yeti, ufffffffff ...
Que guapa me encanta!! Donde comprastes el cuadro ? Que talla es? A mi me venden una m para 1,80 y bueno cuentame como te va?
Que guapa!! Donde la comprastes el cuadro? Que talla es? Que te parece una m para 1,80 y bueno cuentame como va?
Cualquiera de las 4 va de **** madre. Comprate la que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades. Asi de simple...