Quiero pintar un cuadro santa cruz nomad con el diseño del syndicate. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Dónde y por cuanto?? ¿Teneis alguna foto decente del cuadro con ese acabado??? Gracias pd: se aceptan ideas de pintura alternativas:artista
lo bueno de todo esto es que seguro que vere como queda.... yo si fuese tu no me aarriesgabaa y lo pintaria en berlinches design.... alexpin pinto hay su casco... la bici de rafael alvarez de lara esta customizada por ellos.... ami me encantan como trabajan los tios... sobre precios no se, pero seguro que mas caros que otros.... pero seguro que merece la pena.. y mas siendo todo un tema de estetica...
gracias salva y amnesia. voy a pedir presupuesto en artenruta y en berlinches a ver si me pueden hacer ese diseño y por cuanto sale la broma
es para la vieja????? A mi me gusta como queda en los colores del syndicate, asi que a falta de mas modelos voto por ese.
En artenruta lo hacen de lujo.. Santi-ago ha pintado ahí sus dos nomads. La primera de negro anodizado a blanco perla, y la ultima, de color rojo a azul baby blue... Lo hacen muy muy bien
Bufff, la verdad que el cuadro del Syndicate se sale, pero pintar uno igual, con la cantidad de detalles que tiene, debe salir por un buen pico... Si lo haces no dejes de enseñárnosla. Saludos.
mira que eres pijo... a mi personalmente no me gusta nada ese diseño, aunque puede que en directo gane respecto a foto, no lo se... Sobre quien te lo pinte no tengo ni zorra, pero si quieres puedo recomendarte un buen podólogo
Uffffff si es solo el color es facil, pero si quieres imitar las transiciones la cosa se complica bastante.
Solo añadir a lo dicho por Jorge, que si te pintas la bici en esos colores, yo no te conozco de nada... Yo te recomendaría un buen podólogo, pero no conozco a ninguno... Mira la web de Liteville, que tiene un apartado donde escoger colores para sus bicis... Saludos!!!
Eso eso...con contrato de publicidad...mas un kit de " ANTIGARYPALMER´S " pa llevarlo en el camel...eso no esta nunca de mas:flipa
Ya hay precedentes por aqui..... http://www.foromtb.com/f36/ultimos-cambios-en-mi-ibis-mojo-syndicate-257328.html