la bici está en Alzira,( Valencia). debido a que me cambio de piso tengo que vender mi querida Nomad 1 esta impoluta, el cuadro esta pintado de agosto 2013 sin rayas ni nada, es talla M mantenimiento hecho el 11/2013 montaje horquilla rock Shox tótem air 2009 amortiguador RS Vivid R2C 2013 llantas Mavic Crossmax Sx 2009 cubiertas maxxis ardent 2,25 dirección Cane Creek mandos, cassette y frenos SLX 2013 cambio desviador y cadena XT 2013, bielas SLX cubre platos Raceface discos 203/180 manillar Easton haven 711 potencia OnOff Morph 60 tija Cranck Brother joplin 4 80mm cierre tija Santa Cruz sillín bontrager pedales shimano peso 16 aprox. precio: 2500
privados respondidos - no hago cambios - no hago despiece porque me cambio de piso y no puedo meter más cosas así que sólo venta ok gracias
gracias Gtfour, la verdad es que en vivo, el color es una pasada, a finales de mes la bici estará en Valencia, así que si alguien de la zona le gustaba pero le venía mal, ya sabe
la dirección es cane creek, para el forero del privado, la entrego con el mantenimiento de la horquilla y puesta apunto
bici puesta apunto, posibilidad de montar un Rock Shox VIVID R2C nuevo a estrenar por 150€ y tija pija Cranck Brothers con mantenimiento recien hecho por 75€ mas
seguimos con la venta, nada más pueda pondré fotos con los nuevos componentes ya que hace 1 mes que no veo la bici lo dicho motivo de la venta es porque me he mudado y no la puedo usar
privados respondidos abstenerse negociaciones porque la vendo por capricho esta impoluta no encontrareis otra igual, os lo garantizo