queria empezar ha hacer dual pero tengo una duda que cuadro es mejor el santa cruz chameleon o el trek jack 3?y mejor calidad precio?sabeis si valen para hacer descenso ? gracias por las respuestas
Para hacer Dh "deberían" valer los 2... Pero para dual creo que es mejor el chameleon, la Jack la veo mas para dirt, mas que nada por geometrías... PD: La SC es de rally? yo ya tengo visto algun montaje con ese cuadro en plan DH...
esa foto de la chameleon es solo el cuadro eh?! pillate la trek jack y asi empiezas bien pero la santa cruz jackal es mucha pasta y demasiada bici para empezar
En principio la Chameleon era la rigida de rally de santa cruz pero por lo ke se ve la estan evolucionando para usos mas cañeros, solo hay ke mirar las punteras para singlespeed........... Y entre las dos io me cogeria la Santa Cruz porke es preciosa, y weno porke me encanta esa marca porke me apellido asi.......:vino
Pillate la TREK que no es tan pija y tienes garantia para toda la vidorra. La Chameleon esta chulisima y te vale para todo, pero vale una pasta totalmente injustificada. Los SantaCruzos se lo tienen muy creido.
me debi de explicar mal, solo quiero el cuadro(el de la santa cruz cuesta 550€ y el de la trek 300€ apro.)
me da a mi que os confuncis, el cuadro de la santa cruz no pesa tanto como dice alguno, estan las dos mas o menos en el mismo peso
aqi la gente habla de mas,la chamaleon es un cuadro de 4x,solo hay que ver la geometria refuerzos,vainas tirantes etc,para dirt tienen la jackal,bicis rigidas especificas para rally no tiene y no hablo sin saber pues tengo una chamaleon montada para 4x una jackal para dirt y una v10 para dh...