se vende santa cruz heckler (TALLA L) "SIN FISURAS NI ROTURAS" color blanco oferta de la semana!!!! 900!!! la vendo por lesion y por un futuro cambio de bike. la bici es del 2005 y sus componentes son: -amortiguadror 5th element -horqulla marzocchi z150 fr -cambio xt (nuevo a estrenar) -frenos shimano deore -llantas mavic 321 -ruedas minion 2.35 -desviador lx -manillar ns bikes -potencia nort shore -direccion cane crek (cojinetes nuevos a estrenar) atiendo por privado y por aki
mirar bikers nose k pasa k no me deja subir fotos...os dejo el enlaze donde sale una foto y si kereis mas me dais vuestro msn y las veis lo siento:-? http://www.fotolog.com/rodri_dh/41420566
bueno por fin me ha dejado poner fotos la rayada es la unica que tiene asi que se ve mucho,estoy en ello para poder disimularlo y voy mirarndo haber donde puedo conseguir la pintura mas parecida
Lo he preguntado y da 130, cambiando el amortiguador se puede conseguir como mucho 145. Para mi es un poco justo 145 asi q 130 ni me lo planteo, si te interesa vender el cuadro sin amortiguador mandame precio por privado. Saludos