ola gente , e visto , ya varias evces ultimamente la st cruz sindicate, en videos etc... i esa bike me encanta! pero no se si esta a la venta , ni nada ! aver si alguien me podria informar un poko de esa bike1 grax os dejo la foto de la bike para k podais verla! http://www.extremevtt.com/index.php?act=Attach&type=post&id=3355
no, no es la chameleon. La chamaleon es una bici muy polivalente que la unas para eduro/rutas, dirt, dual... ahi va-> http://www.trailhunter.de/content/images/rider/dave_chameleon.jpg
[QUOTE="kamikaze";3762264]+1... si lo que dicen es cierto de que es la jackal del 2008... pesara menos, pero la estetica...[/QUOTE] +1 la chepuda de hasta ahora era muchisimo mas guapa
QUE NO ES DEL 08 JODERRRRRRRRRRRRRRRRR NI ES LA CHAMALEONNNNNNNNNNNNNNN!! Jackal 09... y eso aún esta por verse!
es un prototipo en proceso de prueba..... por cierto os pongo una foto de la susodicha y decirme, la obertura esa en la tapa de la direccion es para que pase el cable de freno? donde se compra eso?
:-D Contigo ¿La tapa? Para comprarse una tapa solo por "eso" mejor se pilla, se le pega un bocao, ¡y ala!, ya la tienes igual :-D jajaja, es una chorrada, puede limarse perfectamente y hacerla idéntica. Saludos
Y esta otra jackal, estos tipos de Sant Cruz siempre salen con algo raro. Definitivamente Santa Cruz es lo mejor! La jackal MTB prototipo de la foto, es la de Jamie Goldman, a mi me gusta mas la jorobada con su kilo de mas. :bravo
Ya que estamos con las jackals de los famosos. esta es la del Kirt Voreis del sindicato santa cruz. Como que es fea? a mi me parece una lindura, sobre todo la joroba. Los que dicen que es incomoda ,es que no se la han montado nunca . Los que dicen que es pesada, quizás lo han hecho con la Marzocchi DJ de cemento que viene de "fabrica".:marcianos gracias
yo kreo k es la jackal o chameleon pero me parece k es laprimera i no esta del color del ekipo esta en los colores normales (azul negro cromada...)
ser es la jackaldel 2008 pero para mi ya le qutaron todo lo original de la s jackals:la joroba!!!!!pero bueno aun asi suigue siendo un pepino de cuadro, el color qe aparece en la fotodijeron qe o iba a salir a la venta.