buenas compañeros. pues si, vendo mi maravillosa santa cruz tallboy lt completa con el montaje que os describo. Para mi sin duda es la bici perfecta para todo, rutea impresionante, baja que no te lo crees y en el bikepark se desenvuelve como la mejor bici de enduro. de verdad que para mi es una maquina como no he tenido otra. pero que le vamos a hacer, el azul y el rosa de mi nueva nomad carbon me ha enmaorado!!! y no me puedo permitir tener dos bicis de ese dineral. sentaros que el montaje os quitara el hipo!!! cuadro Santa cruz tallboy lt talla L color negro y naranja. amortiguador fox float Kashima coat. horquilla Fox 34 Float Kashima. (para mi, mucho mejor tacto que la CTD y sin ningun problema tecnico.) cambio trasero shimano XTR casette shimano XTR. gatillos de cambio shimano XTR. los dos. pedalier shimano XT desviador delantero shimano XT frenos Shimano XTR trail. con discos ice tech. delantero de 200 y trasero de 180. (tambien regalo un ice tech de 160 por si quieres cambiar la configuracion) llantas IBIS de carbono tubeless y de garganta ancha. bujes chris king delantero y trasero. cubiertas schwalve hans daff de 2,35 delante y detras. regalo tambien varias cubiertas maxxis ardent. guiacadena truvativ. protector de disco straight line. manillar easton Heaven de carbono. puños nuevos a estrenar peaty negros. potencia easton heaven. tija telescopica Rokshocks Stealth the 125 mm. sillin nuevo a estrenar wtb volt. el viejo me lo quedo yo que se adapta mejor a mi culo. jeje. pedales shimano XT automáticos. con pataforma. creo que esto es todo. en las fotos que son de hace dos días, podéis comprobar que esta en ltm porque la estan revisando completa para entregarla con total garantia. no obstante el cuandro aun tiene garantia. el precio con todo el equipamiento descrito es de 3900 € AHORA 3200 SI LA PILLAS ANTES DE AGOSTO!!! incluidas las ruedas de carbono que valen un paston con los bujes King!!! asi que creedme que es un chollo!! nueva sale por unos 8000 en tienda con ese montaje y esas ruedas. mi tlf para los interesados 657832992. estoy fuera hasta el sabado dia 19 de manera que es mejor por mensaje privado hasta esa fecha. la bici está en la tienda santa cruz de san sebastian de los reyes por si os quereis pasar a verla. preguntad por nacho y decid que venis a ver la bici de cutu. saludos a todos y nos vemos por el monte!!!!
te lo subo Cutu, lastima de no tener dinerillo si no se la compraba a Raquel. (Y le ponia los componentes a la mia, jajajaja)
te lo subo........ pues si que quita el hipo..........menudo montaje "pata negra"........y precio muy interesante...........
Pedazo de bici y pedazo de forero, lástima que no sea Xl, suerte con la venta, aunque ese pepino no debería durar mucho x aquí. saludos
venga señores que estoy de saldo!!! si alguien se la queda antes de vacaiones se la dejo en 3200 € es que en septiembre no voy a tener tiempo de moverla porque estoy de viaje todo el mes... recordad que esta super revisada en LTM y con garantía del cuadro!!! .