Hola Despues de estar probando de todo durantes estos últimos años, ahora me decanto por las 29". De momento tengo una Tallboy 2 Carbon y me ha gustado tanto su funcionamiento que una Tallboy LTC viene de camino. Para no enrrollarme mucho, destacar: - Bici super rápida en velocidad y en reacciones - Ligereza. Mi bici a falta de pesarla creo que debe de andar por algo más de los 11 kg - No es una bici con un perfil XC, va unos puntos mas allá al marathon. Yo diria que a poco que la embrutezca con horquilla de 130 mm, neumatico delantero taqueado y de 2,25, puede ser perfectamente una All Mountain ligera. - Subiendo voy on fire, siendo esta bici la que me hace obviar el plato pequeño, por muy vertical y dificil que sea la subida - Bajando te da confianza y te exije velocidad. Tiene el aplomo de una bici de mayor recorrido. En bajadas técnicas traza muy bien y nada es insalvable. Curioso que bajo con la tija sin bajarla, cuando yo soy de tija pija y de accionarla a la mínima. - Llaneando y con inercia de pedaleo neto, es donde más te sorprende, pues te demanda velocidad. Curioso ver a otros bikers con 26" que no para de pedalear a machete para mantener tu ritmo, el cual solventas con tres pedaladas. Es en este punto donde se nota la viveza de la 29". - Estética muy cuidada y bien conjuntada. En directo sorprende, llama la atención, los biker con los que te cruzas miran la bici.
***** que bonita compañero,si quieres te la cambio por mi Tallboy LTC.Tiene 5 meses y es una pasada,T-L Saludos.