Buenas!!, Pues la verdad que ando algo perdido y no se que hacer con ella,,,,ya que no la uso,,,creo que me interesaria mas bien un cambio una nomad talla L y venderla no tengo idea de cuanto pedir por ella ¿2000e?? Bueno,aqui os dejo un listado de componentes,,a ver q os parece,saludos Cuadro: v10 talla m Horquilla: Bos Idylle rare(no la de la foto) Amortiguador: Bos Stoy 222mm Muelle: Titanio 450x2.75 Frenos: Saint 810 Discos: Shimano ice tech 203mm Manillar: El gallo 780mm Potencia: El gallo (no la de la foto) Tija sillin: Thompson elite Sillin: Slr titanio 135gr Cambio: Saint 9v Mando piñones: Saint 9v Piñones: Dura ace 12-25 Cadena: Dura ace Pedales: no incluidos Bielas: Saint 165mm Dirección: chris king Guiacadenas: e-thirteen Llantas: Mavic deemax Bujes: Mavic deemax Radios: Mavic deemax Neumatico Delantero: maxxis minion 2.5 tubeless supertaky Neumatico Trasero: maxxis high roller 2.5 Puños: ktm Cableado: shimano
Hola te queria preguntar si venderia el cuandro con un par de cosas mas ? dime con lo que sea un saludo !!