Cuadro: V-10 Carbon L black/silver 2011 Horquilla: BOXXER WORLD CUP AIR Amortiguador:FOX DHX RC4 Frenos:HOPE TECH M4 Discos:HOPE TECH FLOTANTE 203-203 Manillar:CHROMAG OSX Potencia:EASTON HAVOC DH Tija sillinRO-LITE SCANDIUM Cambio:SRAM XO Mando piñones:SRAM TRIGGER XO Piñones:SHIMANO SAINT Cadena:SRAM ESLABONES POWERLINK GOLD Pedales:SHIMANO DX Bielas:SHIMANO SAINT DH Dirección:CANE CREEK angle set tres juegos +- Guiacadenas:E-THIRTEEN LIGHT STEEL Llantas: DT SWISS FR 2350 BujesT SWISS 440 DH RadiosT SWISS Puños:SANTA CRUZ Nueva costó 6120 Precio venta 5000 negociable Vendo Santa Cruz V10 Carbon
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto IMPRESIONANTE!!! Cuando me salga el euromillon te pongo un privado...:love
Gracias por los comentarios, es cara pero esta nueva, solo usada tres veces con factura de julio de este año, pero la economía anda fatal y me veo obligado a venderla
Una preciosidad de burra, pero pagar 5000 pavos por una bici de segunda mano, creo que te va a costar quitártela de encima. Mucha suerte con la venta.
Gracias pero creo que una rebaja de 1200 € esta bien, como puedes ver esta completamente nueva solo usada 3 dias, imagino que si alguien tiene pensado compraría, un 20% es un buen descuento aunque admito ofertas
está nueva, las cubiertas poca tierra han comido, y ya se ve en el cuadro, horquilla, pedales... que apenas ha tenido uso. Voy a hechar una primitiva y te digo algo el jueves.
Suerte con la primitiva, cierto, está impecable, solo la he usado tres días, la compre a finales de julio no tiene ni el mas mínimo rasguño.
Animaros hombre, esta impecable! Es como nueva. Factura de compra de finales de julio! Alguna oferta decente al menos?
Revisa las tablas de tallaje en la pagina de Santa Cruz, hay gente que piensa que tiene que llevar una talla menos de la que cree. Gracias por el mensaje!
pues es una lastima porque esta nueva. Quiza a la gente le pare la talla. En kilvil las vi expuestas y la verdad q esta muy guaaapa. Ojala hubiera money xq yo uso la L. Prueba hacer despiece,