Ver el archivo adjunto 3485980 Ver el archivo adjunto 3485980 Esta foto es de mi última carrera con mi V-10, fué en Vallnord el pasado mes de Julio. Por desgracia, me la han robaron el 02/08/2013 cuando me dirija a los Alpes Franco suizos a practicar DH. Fue sustraída en Aix les Bains, entre Chambery y Annecy (a 1 hora de Morzine), mientras subíamos las maletas y hacíamos el check-in en el hotel; 7 ańos para llegar a conseguirla cambiando piezas y cuadros para que en 10 min se te esfume tu sueño, en fin una gran cabronada... me han dado las vacaciones a mi y a mi familia! Sé qué es muy complicado, pero si alguien puede aportar algún dato o alguna pista será muy de agradecer, probablemente se venderá en Francia tirada de precio, si alguien tiene colegas allí que pase el enlace o si va por Morzine, les Gets, les 2 Alps, Avoriaz, Chatel, Champery etc quizás la vea por aquellos bike parks. El número de cuadro es el V0011MM01852.
Tienes ojos en todos los bikeparks de suiza! lo he puesto en el foro mtb suizo y yo mismo tambien me fijare por aqui... (vivo en suiza) Un saludo y mucha suerte!
Ten esperanzas, en Francia las cosas funcionan de otra manera. Te dejo lo que me paso a mi hace un par de años. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=765295
Ojala alguien te oiga, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas. En mi caso me la robaron en 10 min en el parking exterior del hotel cortando eslingas, ya que bici y portabicis iban unidos con cadena y candado. Bueno queda la esperanza del seguro del hotel. Me alegro de que pudierais recuperar vuestras bicis.
Ánimo Padilla!!, yo también he pasado por esto. Si tienes la posibilidad de que pague el seguro del Hotel, yo no lo dejaría a su buena Fe y lo haría a través de un abogado. La compañía de seguros buscara cualquier argumento para no pagar y si ven que estas bien asesorado no verán tan fácil escaquearse. Por lo que esta en juego creo que merece la pena.
Si por alli arriba veis una trek con el nombre de mullaly y otra blanca con el de j. leov tb son robadas... lo siento tio,, mucha gente pasamos por esto , lo unico que te digo es,,, suerte
Vaya tela, esto es una ola de robos ... aunque esos dos no creo que tengan problemas en disponer pronto de otra trek oficial para la WC.
hola....yo ntambien e pasado por esto,hace hoy mismo una semana me robaron mi lapierre pendbox en vallnord.....con un mes i medio y solo 5 dias de bajadas.....hijos de ****....bueno que tengamos suerte en encontrarlas o que los seguros nos paguen las bicis....