Si te quieres comprar una de esas maquinas para tener "la mejor" bici, anda que no tienes los conceptos muy equivocados...
Estos post ya cansan... siempre es lo mismo. Me gustaria saber si la gente que abre estos post para hacer siempre la misma pregunta, luego se compra realmente la bici, porque sino toca ya los...
q se la compren o no es su problema..,tienen el mismo derecho q tu y q yo para escribir en el foro. puede ser q el post no sea muy interesante, pero bueno mientras no insulte ni moleste a nadie como ciertos especimenes q hay sueltos por el foro a mi no m molesta q pongan estos post
la m6 es radicalmente exclusiva para un dh competicion, segun mi punto de vista, y no la veo una bici apta para divertirse porq siempre la tienes q llevar..,o t lleva ella mas rapidito de la cuenta.a mi m da unos bapuleos cada vez q monto q no veas.la m3 la veo una bici mas versatil con una geometria sencillamente perfecta para m gusto, de echo m parece q la geometria de la v10 2008 se parece bastante a la d la m3, si no son identicas.a mi por ahora me gusto mas el feeling de la m3 q el d la m6
Pues yo estoy de acuerdo con tigo, cansan muchísimo, pero lo respeto. Con lo que voy a escribir, no es mi intención a ofender a nadie, sino que sólo dar mi opinión. Hay miles de posts de "AYUDAAAAA", "Recomendarme entre esta y la otra"... Vale que pidan consejos, pero igualmente el 99% de las respuestas dicen "Yo cojería esta sin duda", "Coje esta, va muy bien", cuando creo que estos comentarios no sirven de nada, sólo sumar 1 en el número de mensajes escritos en el foro, porque no aportan ningún tipo de información ni opinión sobre el funccionamiento de la bici, pros, contras, y ni se acercan a una comparación exhaustiva de las bicis. Yo creo que si uno tiene dudas, lo mejor es ir al tendero, que él te explique pros y contas de cada bici, las comparas, lo que te gusta y lo que no, y si te decides postear un mensaje en el foro pidiendo ayuda, currate el mensaje un poco para invitar a los foreros realmente comparar las bicis, los que las tengan que expliquen lo que les gusta y no sobre la bici etc etc, y no sólo un título que pone "AYUDAA, Esta bici o la otra" y el mensaje "decid que bike preferis", que cuando la gente lo lee no me extraña que casi nadie realmente las compare y diga algo interesante sobre alguna de ellas. Bueno, esa es mi humilde opinión...
acercate a algeciras y preguntale al de pumori q te explique un poco las diferencia entre la m3 y la m6..,directamente t enviara a la bmw
Y por curiosidad que bici llevas ahora...? pk si no te gusta la geometria tiene que ser una ****** pero buena ****** de bici...porque si no no me lo pregunto...