vendo santa cruz vp free, 2 años, perfecto estado 1800. VENDIDA. lo siento chicos os quedais sin la ganga ¡¡¡¡estaba debuti!!!!!
una peazo de bici!! y esta nueva os lo puedo asegurar, y por ese precio? impresionante. cualkiera se resiste. suerte!!
lleva 2 platos 36 y 26, bielas y potencia race face, guia e thirteen, tubeless el cambio trasero es nuevo al igual que los puños odi ruffian
hay que estar caducado para vender esta joya, esta muy guapa. Dices que la cambias por otra, pues yo tengo una BH OVER X top line del 98 con llantas azules, te hace el cambio
aki en ibiza no les damos uso a las bicis de dh como en la peninsula. esta bike esta de muerte! animaros chicos!
la sigues vendiendo? de donde eres lo pregunto por si podria verla en persona. Cuanto pesa? Podria estar interesada.
tio, trucos !! nos abandonas definitivamente! sin ti no sera lo mismo! kien va a soltar esas paridas!!!?? ****, pues nada, decir ke la bike esta nueva y que ademas va muy bien y es color es muy guapo.... como trucos XD jeje, y qu de verdad que es una bici que esta muy cuidada. bueno trucos, a ver si nos vemos! suerte con la venta!! me voy a tener k hacer globero como vosotros o k??? dewww
para informacion de los interesados solo acepto cambios si es por una doble de rally, uno ya esta viejo para subidones de adrenalina