HOla!! Compañeros Tengo una pregunta para todos vosotros. Yo dispongo de una Vp free con horquilla marzochi 66 y direccion Fsa The pig: En su dia me toco quitarle los diales de arriba y a parte limarle los cantos a la horquilla para que no me pegara con el cuadro, la barra diagonal, al girar el manillar 90 grados, os ha sucedido a alguno de vosotros lo mismo? Sucede esto con las horquillas Totem? (creo que no por que el cuello es mas alto) Muchas gracias por las respuestas
que tal, al igual que tu yo tengo un vp free y tambien la tube con una 66 06 y si, tambien las tapas del aire pegaban y tube que limarlas, pero eso me pasaba igual con un stinky. lo que pasa es que la pletina de la 66 del 06(no se cual sea la tuya) es muy plana y no muy alta y por eso pega o rosa con el cuadro. ahora tengo montada una totem, y sin problemas, pasa libre por debajo del cuadro, muy justa pero pasa sin rosar. no se si te sirba de algo lo que te dije. pero si te puedo ayudar en algo mas hasmelo saber. saludos!
Hola Malinche!! En principio muchas gracias por tu respuesta, me ha servido para enterarme de mas cosillas. Me gustaria poderle cambiar la horquilla por una 66 RC3 He leido algo mas sobre las horquillas en otro post sobre Vp free y e visto mas respuestas tuyas asi que queria preguntarte si con una Marzochi 66 RC3 tendria problemas con que me pegue en el cuadro ya que esta horquillas tiene los diales mas grandes por la parte de arriba, No se si tendra algo que ver pero yo utilizo direccion de 1,5 pulgadas. Mi horquilla 66 actual creo que es la del año 2007 y el modelo es la RCV, me da miedo comprar la RC3 y que tenga que cambiar la direccion o limarla... Saludos
yo hace un par de semanas le instale una 66 rc3 que compre, solo para probarla. pero te sere cinsero, no chequé el detalle de si rosaba o no en el cuadro con los diales. y ahora ya la tengo montada en mi rigida y cuando el dial rojo pasa por debajo del cuadro rosa, pero al mismo tiempo gira asi que no hay problema. la totem es la que tengo instalada y esa si no rosa nada, y trabaja perfecta. la 66 tiene algunos detalles que no me gustaron, como la holgura en las botellas, y que es como 2 cms mas alta que la totem, y 400 gms mas pesada. (en la pagina de marzocchi marca 2980 gms de peso. pero la mia marco 3300 gms en la bascula) no te se decir con exactitud lo de si pasa libre. si de repente en estos dias puedo ponerle la 66 a la vp free te aviso si pasa libre. saludos!
Habeis echo algun apaño para que no os pegue la horquilla al cuadro?? como poner una direccion mas alta, limar la platina ...
si la Horquilla te roza en el cuadro creo que te puede hacer bastante averia, incluso si es un golpe fuerte hasta aboyar el cuadro con la consecuencia de que se parta
ya he puesto la 66 08 rc3 en la vp free, y te dire con toda cinseridad...................no da la buelta ni por mas duro que quieras hacerlo. y no veo la manera de hacer un apaño para que eso cambie. si el lado donde esta solo el dial del aire, que es casi plano no pasa, imaginate el dial rojo que es mucho mas alto. en la mañana tomare unas fotos para que te veas que no es cuento. es como tener una doble pletina de una pletina...............