sON BOCETOS PARA QUE SE VEA COMO QUEDA ANTES DE REALIZARLA CON PEGATINAS I PINTURA. sALUDOS ESPERO QUE OS GUSTE IRE SUBIENDO MAS
Pues eso,kien kiera esa bike a pintarla xd, pero yo no la pintaba asi...pero como dicen algunos, para gustos...
ola, yo tengo una mondraker level, llevo la demaxx dertaas y estoy buscando una para delante. Me podrias ayudar y hacerme un diseño??? ( yo ya tenia pensado poner el muelle de color , undas hidraulicas..., como veras en la fotografia tengo las pegatinas diseñadas, y aun conservo el diseñador...) antermano grcias
mola, pero al igual voy haciendo propanga por ahi de una marca sin que me paguen... PD: me refiero a pintar una bici por ejemplo de rockstar en este caso (ya se que solo es un boceto)
si a la marca DOn Simon le diera por patrocinar a corredores punteros, llevariamos pegatas de donsimon en todos lados y ni decir que antes de montar un buen trago a nuestro carton de vino.
queda wapa pero es lo que dicen.... no me pintaria una bici de una marca para ir haciendo publicidad sin nada a cambio