Buenas keria saber si la vp free se puede comprar montada o solo cuadro y cual seria su precio (montada o sin montar). Se k el cuadro es el mismo k el 08, pero santa cruz hara una tirada de cuadros 09 ??? y cual es su precio, si alguien tiene fotos de la 09 ó 08 le agradeceria k las colgara gracias!!!!
hola amigo!! si te interesa yo vendo 1 cuadro del 06 negro anodizado talla s x 1.000€ no kambia nada solo la direccion q es 1.5 venga 1 saludo!!!
La vp free para 2009 no la van a hacer. Van a sacar la v8 que vendrá a sustituir a la vp free. Por lo visto será como una v10 pero con menos recorrido (200mm) y más ligerita. Un saludo.
GRACIAS,....alguien sabe algo de como van de precio los cuadros nuevos? o si los hay nuevos todavia xD
si, de hecho la tengo en venta.... no he puesto el post del cuadro suelto actualizado porque aun no he tenido tiempo de limpiarla, engrasarla, y dejarla lista para la venta.. En cualquier caso se trata de un VPfree gris anodizado talla S con FOX dhx5 del 2006.. a ver si la semana que viene pongo el anuncio.... ahora voy de culo con el curro.. hay algunos interesados ya en el cuadro.. un saludo...
yo solo te puedo decir que el cuadro del 2008 lo tienes disponible en 2 opciones: -pintado:1880€ -anodizado:2030€
¡¡¡HE !!! ¡¡¡ Tu tranki chavalote ... que te veo venír ... !!!! :mrgreen: Una abrazo Master... Salu2 y buen rollo
Eyy , que va!! si me sobra bici por todos los lados!! jajaja Tengo ganas de verte un dia con nosotros!!!
no creo que te refieras a esto.... http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=1118 si miras en la web de ltm hay dos cuadros en talla S bastante rebajados de precio, un descuento de unos 400 euros