Efectivamente es un cuadro Heckler. Enduro/All Mountain con 150mm de recorrido. Hasta 2007 se mantuvo ese diseño.
Yo tengo uno te puedo decir que es un poco camaleonica osea que puedes hacer rutas largas con ella o enduro bastante cañero, me acuerdo que cuando la compré habia unos videos en youtube que lo mismo se tiraban por cortados de 4mtr de altura que hacian rutas. La semana pasada estuve con ella en Ezcaray(La Rioja) haciendo una ruta de 64Km, nada mas empezar la ruta se suben 20Km del tiron y yo llevo la heckler con rp23HV y liryk de 160 y luego cuando llega la hora de bajar pues no se corta ni un pelo. Yo estoy encantado con ella, pero la vida evoluciona y salen nuevos cuadros y todos queremos lo ultimo. En fin es un buen cuadro.
Mi idea seria montarlo con una talas de 140,ke tal quedaría??? y la geometra kee tal una talla L para 1,78 con 86 de pierna??? Gracias a todos ...
La fama la precede...es un clàsico. Creo que el cuadro de la foto no da los 150mm traseros,no? Yo diría,así de memoria,que era 130 o 140,no màs...150 es el actual.
Yo tenia una, y si no recuerdo mal daba 143 con amortiguador de 200 x 56. Con horqilla de 160 es muy polivalente
Mi necesidad es que sea polivalente con mi talas de 140 y comoda para rutear, ya que ahora tengo una stumpjumper del 2009 y no me acabo de acostumbrar a ese cuadro de specialiized........Y que no se me quede muy pasada de peso
Para rutear con la talas iras sobrado, pero para bajar a saco o tienes buen nivel. O ya sabes que con 140 es un poquito justa, pero eso te pasará con cualquier cuadro
hola , yo he tenido la heckler (el modelo justo anterior a este) y como te dicen, es una bici camaleónica, que puedes utilizar para rutas y enduro cañero. si lo que te van son más las rutas, creo que con la talas de 140mm que propones, vas a ir perfectamente.
Vale ahora que acabo de ver el post de Heckler y que ya se que lo es me pasare para recopilar informacion......... Muchas gracias a todos......