despues de 2 meses esperando por el por fin esta en casa,entre estos dias lo montare y pondre fotos para que me digais que piezas le pondriais
muy guapo tio ya pondrás cuando este toda montada en cuanto a las piezas... las que veas jajaj veo que no te acen mucho caso con su opinion :risa salut
explicanos un poquito el montaje tio!! Me alegro de que ya la hayas recibido, pero con razon la tuya venia en un pedido antes que el mio. Porque yo la pedi el modelo nuevo, la 09. Aun me queda un tiempecito.
Tranki totex que seguro que te viene en el aire el dia menos pensado te yaman ya veras ami me paso eso ya dejara de pensar en el cuadro y el jueves por la tarde me yamaron entonces si que se me icieron eternos el viernes sadabo doming y lunes puff
Estoy barando estas 2 horquillas pero me decantare por la pike en cuanto a peso y funcionamiento,el montge sera simple ya que aprovecho la mayor parte de las piezas de la otra bici pero manillar (answer pro taper carbono) tija ns bikes quark pro stem 2009 en gris (creo que la cague con el color) luego a medida que vaya poniendo piezas pondre fotos