Hola hermanos todos, se que sois muchos lo que venis a pasar unos días a tan bello paraje, y tambien se que algunos miran a la sierra diciendo: ¡Jodo, bonita sierra¡ seguro que está petá de senderos. Para daros la razón, un humilde servidor se ofrece de guía por la tardes para que conozcais fauna, flora y yoscos autóctonos, todo ello acompañados de unas bonitas vistas del Faro, de la Isla de Tabarca.
Mmmm... A finales de agosto pasaré por ahí... ¿Si te llamo unos días antes me sacas de "paseo"??? :flores
Jeje, yo el viernes comienzo mi estancia de veraneo en Santa Pola hasta septiembre, y pienso salir todos los días. A ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacemos las salidas un poco mas amenas. Aunque aviso, soy globero :biker Quedo a la escucha, y si podemos darnos los tlfs mejor, porque el viernes me quedaré sin internet :llora Un saludo!!
Pues yo me voy a vivir alli a partir de septiembre, pero en agosto estare haciendo obras en el piso que me he comprado, asi que si quedais alguna tarda avisar para salir y asi ire aprendiendo rutas por alli que falta tengo. Lo unico que yo solo tengo una rigida asi que si haceis mucho el burro me tendreis que esperar, jejejeje. Un saludo
neng¡¡¡ yo los jueves por la tarde estoy saliendo todos... si te quieres venir alguno ya saves... y me suscribo para lo que se cueza, pero que si alguna semana saves con antelacion que va a salir cierto dimelo y cambio los planes para acompañarte¡¡
Si tu me dices ven lo dejo todo....................Sin problemas, la ruta no es muy allá, pero como siempre es la excusa, podemos pasamos un día chupipandi, te traes a la family y os quedais a comer, a cenar y a lo que se tercie. Aqui somos todos globeros hasta que se demuestre lo contrario, te paso mi movil por MP Te digo lo mismo que a Alberto Petardo pásame tu movil por MP y te pego un toque De todas formas aún estoy convalenciente del ostión de Andorra y por si eso fuera poco ayer salgo y me vuelvo a esturrear..............por no poder sacar los pies de los pedales y me di en los riñones, voy para atras como los cangrejos.
***** dummy.... como vas a molar poniendo Santa Pola por ahí abajo... pegote.. Avisad con algo de tiempo que estaré incomiuniqueid.
Sin problemas, voy limpiando la playa y encargando el arroz Te avisaré al movil y le pasare el cargo a Dummy
Muy buenas a todos. Yo soy de Novelda, pero todo el verano lo pasaré en Gran Alacant, así que si no os importa, me apunto al plan de salir por las tardes. Javi, te paso mi móvil por mp. De todas formas, estaré atento a este hilo, por si poneis aquí el lugar y hora de encuentro. Nos vemos.
Ten cuidado, y recuerda no seguirle muy de cerca, que sino te tirara por algun barranco, ya sabes, es su trazada natural. :whistle Pd; Como esta tu rodilla jarvi, al 100% por lo que veo. A ver si algun dia me voy al mediterraneo que ya toca.:flores
Que os parece si quedamos hoy a las 19:00 horas en la primera sombra que haya en el parking del restaurante varadero y hacemos un par de horas? aviso que estoy renqueante o peor así que será una ruta a ritmo gurú, nada de plato grande.....ni mediano.
ATENCION, se aplaza hasta mañana !!!! Nuestro anfitrión y guia "jarvikitel", no puede asistir esta tarde a la salida propuesta. Me ha pedido que así lo diga para conocimiento de todos. Por lo tanto, la quedada se aplaza hasta mañana a la misma hora en el mismo lugar. Un saludo.
Hola!! Acabo de ver el post. El año pasado fue el guia que me enseñó un poquillo la zona de Santa Pola. :drive Me lo pasé estupendamente!! Buena conversación, buenos senderos y bonita ruta. Todavía me aceurdo. Muchisimas gracias. Opción mas que recomendable. :aplauso4
Yo si haceis alguna salida algún Sabado por la tarde o algun domingo mañana o tarde, me podría apuntar. Que quiero conocer sitios nuevos, somos dos. unky