Santacruz Blur LT o Classic

Discussion in 'General' started by maou1418, Jan 10, 2009.

1. maou1418

maou1418 Miembro

Buenas a todos, hace tiempo que tengo una ibis mojo, que la verdad de las cosas es una gozada la bicicleta. Pero me dio la cosquilla de entrarle a las competencia, ya tengo tiempo en competencia, pero no soy muy bueno en eso siempre quedo dentro en la mitad de la tabla o mas arriba ... jeje es mas amor al arte.

La cuestión es que si meto la ibis a competir creo que le pueda pasar algo (no es lo mismo un buen paseo donde descansas que una carrera que le tienes que dar a tope), mi opinión es que es una bicicleta de exhibición que de carreras.

Por eso estaba pensado en una Santacruz blur, pero hay 2 versiones la Classic es de 100 mm de recorrido en la suspensión delantera, es mas XC y la LT puede tener un recorrido de hasta 140 mm es mas all moutain.

¿Cual me recomendarían una Santacruz Classic o la LT?

2. maou1418

maou1418 Miembro

Bueno si quieren verlo de esta manera.

Como si tienen una all moutain de fibra de carbono pero no quieren que le pase nada por que es una bicicleta muy especial para ustedes.

Y quieren comprar otra para que no se maltrate (para eso de las carreras) y una de esas es de alumnio, pero no se deciden por que la tendencia es que las suspenciones cada vez son mas amplias con la tendencia a las all moutain.

No sé, si estoy en lo correcto.

Gracias

3. josebik

josebik Miembro activo

Yo me compraria la Santa Cruz Blur XC es un caballo de carreras, y la Ibis la tendria para ir hacer diferentes rutas ya que es de carbono , en ltmracing.com tienes todos los modelos de las dos marcas que as dicho saludos.

Share This Page