SantaCruz Blur XC con 1 añito, NUEVAS FOTOS

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por JoseleteBlurLT, 1 Nov 2007.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.

EDITADO:pongo fotos nuevas, haber si el brillo no me sigue jugando malas pasadas, pongo algunas oscuras para que se compruebe que el color del cuadro no está desgastado.
    Se admiten más consejos en la toma de las fotos, poses y todo lo que queráis. FIN DE LA EDICIÓN.

Mi padre quiere poner el cuadro en venta, ya que quiere pillarse algo más endurero.
    La fecha de compra es de mediados de agosto del año pasado, con lo cual el cuadro tiene 1 año y casi un mes. Pepinazo de rally.
    Talla M, Fox RP23 que funciona a la mil maravillas con VPP. Color negro pintado.
    Apenas tiene algún rallajo, lo único quizás más destacable es que la pegatina que va en la vaina inferior derecha está algo "tocada" simplemente por el roce de la cadena. En la foto se aprecia.
    Ahora mismo está montada, porque sigue saliendo con ella de vez en cuando.

Ha pensado pedir 850 €, pienso que es un buen precio ya que ahora esta en ltmracing por 1700€, casi mil euros más.

Si queréis alguna foto de alguna parte específica del cuadro, pedídmela.

Saludos

Adjuntos:

2. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
  3. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    no gusta? :S

4. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
  5. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    La veis cara o algo? :S

6. pelao

pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que recorrido trasero tiene? sabes cuanto pesa con amortiguador, te interesaria cambiarlo por un cuadro lapierre x control 513 talla m nuevo, tiene 130 mm de recorrido

7. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola pelao.

Da 115mm, el amortiguador pesa 213mm (según la web de jormabike) y el cuadro en conjunto con amortiguador incluido unos 2,2kg.

Gracias por el ofrecimiento de la Lapierre, pero busco algo de unos 150mm más o menos.

Saludos!

8. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
  9. luiskike

luiskike KTT biking team

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, la pintura se ve desgastada en el tubo horizontal, vainas, etc., osea que le has dado tralla o las fotos engañan. Me puede interesar pero el tema del precio en ese estado...seria cosa de hablarlo. Por cierto que mide el tubo horizontal? -ya sabes de centro de tija a centro de dirección- dime algo.

10. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que lo quieres es algo mas suavecito que una de 180 mm. pero que me dirias de un cuadro Plunder con una 66 RV de 180 mm.? Yo he hecho alguna rutilla de free con ella y poniendo el sillin algo mas arriba que para bajar se pedalea muy bien. De hecho yo mismo m sorprendi de lo bien que pedalea, y bajando es un autentico misil. Vendo cuadro y horquilla pero si te interesa una de las 2 cosas sueltas dimelo

11. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.

Me da a mi que el brillo de las fotos engañan, porque desgaste de pintura el único que tiene es en la vaina derecha, que es donde se le ha ido a causa del roce de la zapatilla, en las demás zonas la pintura está negra negra, en vivo no hay desgaste ninguno.
    El precio, pienso que ya tiene buen precio, actualmente está nueva a 1700 € en LTMracing, es decir, ahorro de un 50% y aún con 1 añito de garantía (poco menos).
    El tema del tubo horizontal cuando esté en casa lo mido, mientras te pongo este enlace donde estan las tallas según SantaCruz por si te sirve de algo:
    http://www.santacruzmtb.com/blurxc/index.php?sizing=1&x=65

Biker_fran gracias por el ofrecimiento, pero ese cuadro lo veo demasiado radical; tengo la oportunidad de probar uno ya que un amiguete lo tiene y la verdad es que es una pasada, pero busco algo un poquito más ligth.

Saludos y gracias por el interés!

12. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    un achuchón

13. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Yp tb creo que según lo que cuentas, las fotos no hacen justicia, prueba a hacerlas con mucha luz y sin flash, el precio tiene que ser para esa bici en muy buenas condiciones, como dices tu, solo con un rayón en la vaina.

Por eso yo repetiría las fotos, yo tb busco una blur y las fotos me echaron para atras, no obstante yo busco otro color.

Suerte con la venta, es una gran bici.

14. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Centeno por el consejo.

En cuanto mi padre tenga un rato ya le he dicho que haga nuevas fotos, en un sitio con claridad y sin flash.
    Esas fotos estan hechas en una terraza donde pega el sol bastante y la verdad es que como decís en algunas fotos el tubo horizontal parece desgastado (sobre todo en la primera foto), pero no son más que simples reflejos.

Cuando subas las fotos nuevas revivo el post.

Saludos!

15. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo q parece es q todas las pegatinas estan despegandose y *****, dile a tu colega q no sea tan dejao y q ponga un protector de vaina y no le pasaria lo q tiene q total son 9€ y ahorras desperfectos q cuestan muxo mas ;)

16. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
  17. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos hombre que esta perfecto, si su dueño pesa muy poco y no le da caña. Es uno de las mejores dobles de xc y a la mitad de precio.

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Joselete, yo quiero cambiar la mia por alguna de ese estilo, si estas interesado dime algo, saludos.

aqui esta la mia.

Adjuntos:

19. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Jose, gracias por el ofrecimiento es una buena máquina, pero ya tengo pedida una ReignX.

Un saludo y a ver si coincidimos por los montes :D

20. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    ¿para que estatura?

Compartir esta página