Buenas..-soy nuevo en esto y gracias al foro disfruto practicando MTB.- Mi hermano quiere introducirse y me pide opinion, pero yo no tengo suficiente experiencia y os pido consejo.- intento colgar enlace de las fotos que ilustran la bici que le ofrecen,.Gracias anticipadas (ahora VIENE CUANDO NO SALEN FOTOS.....) https://picasaweb.google.com/lh/photo/o_xr9PLdRvTaD9xOhu81TpED_nqOf8PbmMVNDXUsHJM?feat=directlink https://lh6.googleusercontent.com/-6N8lFrgIyfI/TvDxRkHbAFI/AAAAAAAAAB0/AP46L4JVyUQ/s640/DSC01728.JPG
Es bastante antigua, la clave es...¿Por cuanto se la ofrecen? Está claro que en su epoca era buena bici, pero las suspensiones están ya mycho mas evolucionadas, y dependiendo del precio, encontrará por un poco mas de pasta buenas opciones en el foro.
Hola Manuel, siento tener que ser yo el que te diga esto pero... te dan dinero por quedartela ? Es broma Manuel, ahora en serio, cuanto te piden por... eso ? Mirate por la zona de compraventa que seguro que encuentras algo mejor, no veo yo esa bici para hacer mucho enduro. Saludos compañero y buenas pedaladas.
Me faltan estas,perdon.- dice que es una : santacruz heckler,pero si lo es de que año, con esa amortiguación trasera que creo que es muy mala ,la horquilla tambien mala V-Brake de frenos y sin pintar .Tipo aluminio.-Luego parece cambio SRAM X0 y bielas XT Parece bueno.-No se que aconsejar a mi hermano.-vosotros teneís algo que decir....- Gracias https://lh4.googleusercontent.com/-LXjUrKlXksg/TvDxZtnRlaI/AAAAAAAAACE/p2FC-bsBjk8/s512/DSC01730.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-O_dQTIkDbOY/TvD0lqlaa2I/AAAAAAAAACY/6BDwYqxIjgM/s640/DSC01731.JPG
Cach y Journey Gracias,y no .no os corteis.-estoy a tiempo para comentarle pues va mañana por la tarde mi hermano dice que le pedian 400 y al final se la ofrecen por 200.-Pero si no amortigua y no frena .le costara más el collar que el perro.- voi a casa a darle vuestras opiniones y en 1h seguire comentando,. aunque os leere pòr la blackberry