Buenas..-soy nuevo en esto y gracias al foro disfruto practicando MTB.- Mi hermano quiere introducirse y me pide opinion, pero yo no tengo suficiente experiencia y os pido consejo.- intento colgar enlace de las fotos que ilustran la bici que le ofrecen,.Gracias anticipadas (ahora VIENE CUANDO NO SALEN FOTOS.....) https://picasaweb.google.com/lh/photo/o_xr9PLdRvTaD9xOhu81TpED_nqOf8PbmMVNDXUsHJM?feat=directlink https://lh6.googleusercontent.com/-6N8lFrgIyfI/TvDxRkHbAFI/AAAAAAAAAB0/AP46L4JVyUQ/s640/DSC01728.JPG
Es bastante antigua, la clave es...¿Por cuanto se la ofrecen? Está claro que en su epoca era buena bici, pero las suspensiones están ya mycho mas evolucionadas, y dependiendo del precio, encontrará por un poco mas de pasta buenas opciones en el foro.
Hola Manuel, siento tener que ser yo el que te diga esto pero... te dan dinero por quedartela ? Es broma Manuel, ahora en serio, cuanto te piden por... eso ? Mirate por la zona de compraventa que seguro que encuentras algo mejor, no veo yo esa bici para hacer mucho enduro. Saludos compañero y buenas pedaladas.
Me faltan estas,perdon.- dice que es una : santacruz heckler,pero si lo es de que año, con esa amortiguación trasera que creo que es muy mala ,la horquilla tambien mala V-Brake de frenos y sin pintar .Tipo aluminio.-Luego parece cambio SRAM X0 y bielas XT Parece bueno.-No se que aconsejar a mi hermano.-vosotros teneís algo que decir....- Gracias https://lh4.googleusercontent.com/-LXjUrKlXksg/TvDxZtnRlaI/AAAAAAAAACE/p2FC-bsBjk8/s512/DSC01730.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-O_dQTIkDbOY/TvD0lqlaa2I/AAAAAAAAACY/6BDwYqxIjgM/s640/DSC01731.JPG
Cach y Journey Gracias,y no .no os corteis.-estoy a tiempo para comentarle pues va mañana por la tarde mi hermano dice que le pedian 400 y al final se la ofrecen por 200.-Pero si no amortigua y no frena .le costara más el collar que el perro.- voi a casa a darle vuestras opiniones y en 1h seguire comentando,. aunque os leere pòr la blackberry
Si le aprieta un poco mas al final se la regala jajajajajajajaja En serio que no se pille ese enjendro que va a acabar en el horpital, por un poco mas de 400€ seguro que encuentra algo decente. Saludos.
por, eso, si no la quieres de reqliquia no pague ni 50€, sinceramente, es tirar el dinero, por 500€ tienes bicis nuevas mucho mejores, como orbea sate o de ese estilo y de segunda mano por unos 500 encontraras cosas mucho mejores por si no te ha quedado claro, esa bici es una ******, en sus tiempos puede que fuera la leche, pero ahora esta totalmente desfasada y va a dar mas problemas que otra cosa
que engañado le tenía el vendedor a mi hermano,y que deesconocedores eramos de la realidad.-vengo de cenar con mi hermano y agradece mucho vuestra opinión, y más yo ,que al ser mi hermano pequeño y tratandose de ir sobre dos ruedas no quiero sustos ni disgustos .- La verdad que aparebtemente por las fotos ,la marca reconocida y el sram y Xt me tenian un poco desconcertado pensando que podia ser una oportunidad pero segun lo leido ni 200€
Hombre por 200 pavos es barata si sabes lo que compras yo diria que es una superlight esa bici es ya una clasica por 2o0 pavos compras una bici de las primeras dobles que salieron eso si para tenerla en casa como reliquia y dar algunos paseos vintange con con ropa de colorines,para salir de verdad y disfrutar hay que gastarse un poco más y comprar cosas actuales , eso es si compras un renault supercinco copa turbo en su epoca era bueno ahora ya lo han superado con creces.
Gracias Rayco y resto de compañeros,tengo q ver si le encuentro algo fiable ,pues aun no se la quita de la cabeza,.Tiene la estetica e impacto visual de esta Santacruz y me dice que si es por que es antigua ,me remite a ios temas de clasicas que tanto exito tienen en este foro.- Me comenta que para empezar no quiere una q le sepa mal si se le cae y que con esta ira más tranquilo.- Esta moda de lo vintage....lo tiene un poco confundido .mañana le he dicho que lea todas vuestras opiniones que una doble con esa amortiguacion de una gama tan baja va a cortarle muchos wattios de pedalada y confianza en el descenso, y que ponerlo de segundamano sera complicarse la vida y seguir gastando para no tener algo fiable Remuñio creo que lo has clavado
Pues yo voy a discrepar, por 200 no lo veo mala compra, siempre que los componentes esten en un estado más o menos bueno de conservación. Por supuesto que por 800 encuentras cosas mucho mejores pero estamos hablando de 4 veces el precio por el que le ofrecen esta. Si no quiere o no puede gastarse mas de 200 pocas opciones mejores se me ocurren. Y si consigue rascarle un poco más y que se la deje por 180 pues estupendo. Eso si tendría que mirar que el amortiguador y la horquilla trabajen medianamente bien y que la transmision no este hecha polvo.
Gracias El Alien.- Con esos amortiguadores:Rock shoox Superdeluxe y horquilla rl Gila + Plus nunca fueron buenos componentes según lo que hemos consultado en la web,por lo que aun estando en buen estado creo que daban problemas.- La opcion que comentas ,El Alien, de bajar el coste a 180,y lo que mi hermano se esta planteando, supondría que probablemente tenga que poner a la corta un amortiguador de segunda mano(150€ y una horquilla(150€, por lo que entiendo que el presupuesto(sin saber si es muy real o no, pues no controlo el mercado de componentes) sería de 300€mas que por posibles imprevistos sumamos 50€(muy a lo corto) nos da un total de 530€ y seguro que por ese precio o un poco más tiene mejor fiabilidad.- Pero a Ruben ,mi hermano, le tiene comido el coco la transformaciones de RETROBIKE y como es de esta epoca de jovenes discoverychannel, tiene la ilusión de hacer un engendro con estas variables y salirse de marcas , modas y de lo ultimo, y ener una transformacion retrovintage de garantías fiables..... No se, son opiniones y le respeto.-Yo tengo una Stumpy FSR Com del 2006 y tiene los componentes nuevos y va de cine y puede que eso le confunda pero no me costo 200eur.-
Sinceramente, esa bici es para cogerla ponerla a punto como recien salida de la tienda y colgarla del salón Es para sacarla en dias contados PD si tu hermano no se la queda yo le haria un hueco en mi garaje
Si Kalvitero, he visto autenticos proyectos en la web con ese cuadro, pero seguro que solo los componentes valen un ojo de la cara,o que opinas del escadallo que valoraba en mirespuesta de las 10.48h?
Pues que tampoco te saldria tan cara dejarla "seminueva", está montada completa los componentes tienen pinta de no estar muy cascados, y respecto a las suspensiones... No sé si podras encontrar algo en esas medidas (sobretodo del amortiguador) pero tampoco le pondria algo muy actual
Para polemizar, con amortiguación actualizada , discos ,y ese cuadro seguro que daría caña a algunas actuales Kalvitero, si en vez de "coleccionar" desviadores fueran amortiguadores, seguro que salía uno con esas medidas.- Entiendo que lo de las medidas lo dices por ser muy grande.-Respecto a la horquilla ,no habría tanto problema,supongo