Se vende Santacruz Heckler por pasarme a rígida. TALLA M. Preferencia al cambio, busco rígida talla M decente (escucho ofertas). ¡SE HACE DESPIECE! Componentes: Cuadro Santacruz Heckler, talla M, con patilla de repuesto. (Sin fisuras ni abolladuras). Amortiguador trasero Manitou Swinger 3-way con sistema SPV. Horquilla FOX Float Evolution CTD 100mm, 220 Euros. Llanta trasera Gurpil Disc Bull. 40 Euros Llanta delantera Gurpil Taurus con eje de 20mm y adaptador a 9mm. 45 euros. Cubiertas Kenda Nevegal 2,35 y 2,50. Bielas Shimano Deore de eje hueco. Cambio trasero Sram X4 con maneta Sram. Cambio delantero Shimano Deore. Frenos Hidráulicos Shimano BR-M445. Sillín de Selle Royal de gel. Posibilidad de envío. (gastos de envío a cargo del comprador). Tija Race Face. PRECIO: ¡¡749 euros!! REBAJA A 720 EUROS!!! REBAJA A 570 EUROS!!!!! Fotos más detalladas por privado. CUADRO + AMORTIGUADOR MANITOU SWINGER 3-WAY = 325 EUROS. REBAJA A 250 EUROS!!
Trebol, debes poner un precio bien sea a toda la bici o al despiece. Esta prohibido las subastas, haz el favor leete las normas del foro, gracias. Saludos y suerte con la venta.
Hola. ¿Qué pides por la horquilla? Quiero restaurar mi Heckler de 2003. Igual también me interesaría el amortiguador (tengo 5th Element de aire pero no sé muy bien cómo está). ¿Cuánto pedirías por él? Muchas gracias y un saludo,
Hola, la horquilla la tengo en 249 negociables, el amortiguador... contactamos por privado. Lo pensaba vender con el cuadro.