Me gustaria que me ayudarais a decidirme entre estas 2 maquinas. Ya se que hay mucho escrito por el foro pero todo el mundo habla bien de la maquina que lleva. Quiero saber que tal suben, y bajan. si en la blur hay que usar mucho el bloqueo ( propedal )que tal es el vpp2 , vamos todos los datos que podais aportarme y sobre todo cual era vuestra anterior bici para saber con cual la comparais. Yo he tenido una Oiz carbon y muy bien pero a la hora de bajar no me da mucha seguridad es demasiado nervios para mi. Santa Cruz blurlt_carbon Specialized Bicycle Components : Stumpjumper FSR Pro Carbon Mis salidas son variadas vamos combinamos de todo un poco para hacer las salidas divertidas.
Uff!!! la cosa esta complicada, las dos son grandes maquinas, seguramente me quedaria con la santa cruz por cariño a la marca por el tema que de jovencito era skater (me retire, demasiadas rotura. Donde estara mi santacruz rosko, mi primera tabla de calidad, con sus ruedecitas micro de bullet y sus ejes goldwing), las spec son muy guapas pero no les perdono los fallos con las suspensiones que han traido tan de culo a muchos compañeros, es como si un ferrari se rompe en garantia, jejejeje... Las dos son muy guapas creo que es mas un tema de gustos, geometrias y diseño que de calidad. Un saludo. P.D la horquilla future no se quien la fabricara pero no me termina de gustar.
Hola, No te puedo hablar de la Santa Cruz porque no he probado ninguna aunque estaría encantado de hacerlo :-D En cuanto a la Specialized, hace algo menos de un mes que tengo una Stumpjumper FSR Expert (aluminio) y solo te puedo decir cosas buenas de ella. Baja muy muy bien y gracias al brain se deja pedalear de primera (para que te hagas una idea, antes tenía una Trek Fuel EX7 del 2008 y la Specialized pedalea muchísimo mejor) y por último, con la horquilla regulable sube de miedo. La combinación brain + horquilla regulable te permite subir como con una rígida (otra vez comparando con la Trek, a la hora de subir no hay color, la Stumpjumper gana por goleada). Saludos.
Me quedaria con SantaCruz por su pivote virtual,por la utilización de material generico y por estética,aunque puedes estar seguro que las dos tendran un buen funcionamiento.
Pero como trabaja el sistema VPP es mas pedaleador, es mas sensible o donde estan sus ventajas? necesito vuestra informacion de como sube si hay que usar el propedal , y que tal actua en baches pequeños medianos y grandes.