Santacruz Nickel

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by danosman, Apr 13, 2010.

1. danosman

danosman Miembro

Que os parecen los nuevos protos de Santacruz? Conseguira su nuevo sistema de vieletas (al que bautizaron como APP) solucionar los problemas caracteristicos de los monopivotes y conservar sus muchas virtudes? Considerad Abierto el hilo de la santacruz Nickel

2. danosman

danosman Miembro

3. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Muuuuuuuuuuy interesante

4. Zepp

Zepp vividor de monte...

No se como irán éstos nuevos modelos, pero por lo que he visto en la web de Santa Cruz no pesan poco en comparación con sus hermanas de recorridos similares.

5. pjgomezg

pjgomezg Novato

Hola a todos los Foristas.

Hace 2 meses me hice dueno de una Nickel (el modelo mas sencillo DXC). La. Bici es una buena maquina, en este modelo lo unico que mejoraria seria la suspension delantera (viene con una Rock Shok de 135mmm pero NO es bloqueable -hasta alli llego Mi presupuesto-)

Con respecto a la suspension trasera y os diferentes pivotes, les puedo decir que al compararla con el sistema de 4 barras de Specialized, la SantaCruz es bastante mas rigida.. En realidad, no he sentido tanto el efecto de la cadena y en frenado como en mi anterior Monopivote.

Lo que SI les puedo ases que es una bici que se comporta mejor que lla misma Specialized Camber... Esta bici es mas Versatil, subiendo es una Cabra, y la sientes como una extension de tu cuerpo (cosa que no puedo decir del sistema de 4 barras (en el de 4 barras la bici se mueve demasiado y llegas a la sima de la cuesta agotado)

La MEJOR parte es cuando bajas, esta bici Bajando es una exquisitez!!! Muy precisa y rapida..

Les aseguro que es una excelento opcion al pensar en entrar al mundo de las dobles.. En mi caso, el precio de compra fue de 2200$ con un peso de 13,2 KG (el cuel es bastante aceptable para una doble)

Share This Page