SE HACE DESPIECE EL CUADRO ESTA VENDIDO!!! Se vende Santacruz nomad 3 cc montada a la carta talla l el motivo de la venta es que me he cambiado al xc y llevo prácticamente este año sin tocarla. La bici fue comprada en agosto de 2014 y se encuentra en alicante se entrega con garantía de por vida en el cuadro y rodamientos. ( si hay posibilidad mejor verla en directo ya que esta en perfecto estado ya que he estado haciendo xc y carretera bastante tiempo ) la bici esta forrada por el protector ese transparente que venden en las tiendas. Montaje: cuadro Santacruz nomad horquilla Foxfloat 36 160 2015 dirección Crish King manillar Enve dh 800 frenos Saint con disco ice tech potencia Onoff Stoic 50 mm sillín Raceface tija Revert Steal 150mm bielas Sram x0 170 pedales Shimano XT amortiguador Fox float X llantas Ztr flow bujes Hope pro 2 evo transmisión Sram x0 11speed 10 42 cubiertas Mágic Mary dh 2.35 Maxxis miniun front 2.35 Precio: 4100 bici entera se despiezaria siempre y cuando se venda el cuadro primero 2500 cuadro + dirección + Foxfloat X Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se vende Santacruz nomad 3 cc montada a la carta talla l el motivo de la venta...... es que te has vuelto gay pero que haces tio si tienes la bici como nueva, no la vendassssssss
ja jajaja me he hecho mallero tío. . es una pena tenerla parada un saludo!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
en principio si que haré despiece estoy esperando el ingreso del cuadro que me lo hacen esta semana Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
esta tarde me llamara el chico y se supone que me hace ingreso en cuando lo sepa te escribo un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk