Buenos días, pues como reza el título, vendo mi SantaCruz Nomad 1 en talla "S" cuadro anodizado, muy cuidada y con todos los componentes tope de gama. Pongo enlace a mi página web con un montón de fotos y todos los detalles. www.pepecaro.com Por ahora solo tengo vendida la tija telescópica asi que la vendo ENTERA o por PIEZAS. El precio entera 1.800 euros. (editado el 1 de Junio y aún así... negociables)
Se me olvidaba decir que los platos que lleva son ROTOR, para evitar dolores de rodillas... los originales también los tengo y los enviaría, por supuesto. Gracias por vuestros privados!
¿Ningún interesado en ésta bici? la verdad es que el mercado está bastante saturado pero negociaría el precio para no seguir viéndola en el trastero... me da pena...
¿a nadie le hace "tilín" un cuadro de Santacruz Nomad por 600 € ? Negociaría el precio de cualquier componente, por ahora está vendida la tija, pedales, y los frenos que me los quedo yo...
Por 1800 euros la enviaría donde fuese, de España... salvo islas que sería a hablarlo...Bajada de pantalones en toda regla oiga!
Acabo de recibir mi nuevo regalo y se me acumulan las bicicletas en el trastero... Negocio el precio siempre que las ofertas no sean "ofensivas" se entiende. Gracias. Cuadro: Santa Cruz Nomad talla "S", anodizado "slate": 850 € con el amortigüador que elijas de éstos dos... Amortigüador aire: Fox Float R (165 mm.), 120 € Amortigüador muelle: Rock Shox Vivid. VENDIDO Horquilla aire: Fox Talas 36 RC2 (100-130-160 mm.), 300 € Horquilla muelle: Rock Shox Lyric, 300 € Cambio, mando y piñones: Sram X.O., 120 € Desviador y mando: Shimano XTR, 40 € Frenos y discos: Avid Juici Ultimate, 175 € Tija: Easton EC70 Carbono, 45 € Tija teléscópica: Gravitidropper (VENDIDA) Manillar: Easton Monkey lite carbono, 45 € Dirección: Cane Creek, 20 € Potencia: Easton de 90, 35 € Sillin: Specialized enduro, VENDIDO Pedales: Shimano XTR, (VENDIDO) Bielas: Race Face Evolve DH, con dos platos y protector de aluminio., 75 € Ruedas: Mavic Crossmax SX, 250 €
Amortigüador Rock Shox Vivid vendido y el sillín también... sigo con la idea de quitámela por 1400 € con las dos horquillas...