Relevo mi SANTACRUZ TALLBOY LTc. Talla M año 2013 PRECIO REBAJADO A 2.100 € Atiendo por WSP o llamada al 689250278 Horquilla 140 mm FOX FLOAT 34 rlc serie FACTORY KASHIMA Amortiguador FOX RP 23 KASHIMA Montada con aros ENVE AM 29 + bujes DT SWISS 240s trasero y E-13 CHUB delantero. Transmisión XX1 - X01 10 - 42, Frenos XTR Manillar ANSWER carbono 725 mm. Ruedas tubeless o con cámara, a elegir. Mecánicamente impecable. Todos los rodamientos sustituidos en mayo' 16. Cassette XX1, cadena y plato de junio ´16. Cazoletas del pedalier completamente nuevas, así como las pastillas de freno y el disco delantero. Para la venta, acabo de revisar horquilla y amortiguador, quedando ambos Relevo mi SANTACRUZ TALLBOY LTc. Talla M año 2013 PRECIO 2.300 € Atiendo por WSP o llamada al 689250278 Horquilla 140 mm FOX FLOAT 34 rlc serie FACTORY KASHIMA Amortiguador FOX RP 23 KASHIMA Montada con aros ENVE AM 29 + bujes DT SWISS 240s trasero y E-13 CHUB delantero. Transmisión XX1 - X01 10 - 42, Frenos XTR Manillar ANSWER carbono 725 mm. Ruedas tubeless o con cámara, a elegir. Mecánicamente impecable. Todos los rodamientos sustituidos en mayo' 16. Cassette XX1, cadena y plato de junio ´16. Cazoletas del pedalier completamente nuevas, así como las pastillas de freno y el disco delantero. Para la venta, acabo de revisar horquilla y amortiguador, quedando a con retenes nuevos. ¡¡Hasta los puños SANTACRUZ son nuevos !! Sin uso desde Julio de 2016. Aunque el cuadro tiene algunas rayas en la pintura, el funcionamiento es ideal. Puedo enviar la bici, pero daré prioridad a la entrega en mano. Se puede ver y probar en Huesca y cercanía. Contacto por WSP o llamada al 689250278 NO ACEPTO CAMBIOS NI DESPIECE
Tija ROCK SHOX REVERB de regalo !!! (no aparece en las fotos. Recién renovado el sistema hidráulico y sin usar )
Aviso a todos los que han contactado conmigo a través de whatsapp. La aplicación se colapsó al enviar vídeos y he perdido todos los chats y números no guardados como contacto. Como consecuencia, no puedo responder a nadie. Por favor, enviadme de nuevo mensaje por whatsapp para poder seguir hablando. Ahora ya funciona. Gracias !!!!!