Después de 9 meses de utilización, vendo la bici como cada año. Por el estado de la bici no debeis preocuparos ya que esta perfecta, como de costumbre... Llevo varias vendidas y el comprador siempre termina encantado! *CUADRO: SANTACRUZ V10 Año: Marzo 2009 Talla: M Color: Rojo El cuadro está en perfectisimo estado. Tiene menos de un año de uso, apenas 9 meses, usado durante el 2009. Los rodamientos estan recien revisados y reemplazados a mitad de año. La pintura, tiene muy pocas imperfecciones. Desde el primer dia se protegió con parches transparentes casi todo el cuadro, y que aun estan puestos! *AMORTIGUADOR - Fox DHX 5.0 NUEVO sin USAR, No se ha estrenado NUEVO!!! *TRANSMISIÓN Completo de SRAM X9 (Cadena, cambio, mando) Piñones SRAM PC 970 NUEVOS!!! Bielas: Truvativ hussefelt (las tope de gama) NUEVAS!!! Guiacadenas: E13 LG1 PERFECTO ESTADO! Plato: truvativ 38 *HORQUILLA - Rock Shox BOXXER team 2009 Botellas y retenes NUEVOS!!! Las barras y el hidráulico está utilizado pero cambiado el aceite y revisado continuamente Lleva el muelle amarillo (intermedio) Y doy el rojo (duro) de recambio *FRENOS: Avid Juicy CARBON Con pastillas nuevas y las bombas y toricas recien cambiadas sin estrenar! Juego de pastillas de REGALO! *RUEDAS: -Delantera: MAVIC Deetracks -Trasera: Buje DT SWISS hugi FR nucleo de titanio + 721 Ambas perfectas. *NEUMÁTICOS: Continental kaiser 2.5 NUEVOS!!! *POTENCIA: Cromag RockShox integrated 50mm-45mm *MANILLAR: Easton EA70 *DIRECCIÓN: Chris KING *PEDALES: Wellgo plataforma NUEVOS! Regalo: 2 patillas de recambio, eje trasero repuesto, rodamientos, pegatinas nuevas, mancha amortiguador FOX, Pastillas de freno AVID Juicy NUEVAS, Muelle Boxxer Rojo de repuesto .... PRECIO: 3300 € para contactar: via e-mail a xavisimo_4@hotmail.com GRACIAS LAS FOTOS SON TAL Y COMO SE VENDE LA BICI
en un principio no se vende a despiece... Toda entera es un ofertón creo yo... y daremos la oportunidad que algun afortunado se la quede enterita! Saludos y aupaaa
BUEN PEPINO TODO NUEVECITO ASI DA GUSTO VENDER UNA MAKINA COMO ESTA SUERTE CON LA VENTA si yegas a acer despiece avisa qe me pueden acer falta algunas piezas para mi v10
unos quantos meses desconectado! la bici sigue en venta.... sin usar desde hace mucho! perfecto estado, pintura impecable, bielas, horquilla, piñonera, FoxDhx 5.0 NUEVO. Ruedas con muy poco uso. animo