Aki teneis Cuadro : Santacruz V10 color Verde , Talla M. 2009 Amortiguador: Vivid 5.1 Muelle 450lb Horquilla : Marzocchi 888 RC2X (2007) comprada 2008 nueva Direccion : Cane creen Bielas : Diabulus (compradas nuevas 2010) Piñones : Dura ace 2010 Cadena : (XTR Noviembre 2010) Bujes: Del=DT 340 Tras= DT 340 Aros : Del Sincros Tras= Mavic EX721 Rim Manillar: Protaper Color oro ( 2010 ) 760mm. Frenos ; Avid Code Cubiertas maxxis Sillin: San marcos(nuevo) Plato 37 E Thirteen (noviembre 2010) Guia cadenas : E Thirteen La bici se acompaña de juego nuevo de rodamientos (noviembre 2010), enblema de la marca santacruz. Pondre mas fotos TLF: 656771029 Ivan Precio: 2700€ ;
Incluyes el perro de la foto? Jeje, es broma muy bonita y muy buen precio, pena que no me lo pueda permitir…
Gracias por las ofertas de compra de cuadro , de momento sigue entera a la venta. Material que entrego con la venta: -Patilla cambio nueva -anagrama de santacruz nuevo -Juego de rodamientos nuevo originales
hola: lo primero es decirte que te recuperes pronto, y lo segundo es que me voy a aprobechar de tu situacion y te voy a hacer la ofreta estupida del mes: si te interesa te la cambio por un cohe RC con todo extra,una muñeca inchable de la spice pija, mi coleccion de cromos de los bollicaos y uno de los hermanos gomez (a elegir). un saludo y espero que te recuperes lo antes posible.
menudo desgracioao que eres... la verdad por la muñeca inchable pasaria pero uno de los gomez... jeje vastante los veo como para quedarme con uno. Un saludo